1

7.8K 733 270
                                    


✨️Nanon.✨️

🍂

Mi corazón ya no puede estrujarse más, porque he pasado el peor día de mi vida forzando una sonrisa.

Se supone que estoy feliz.

Mi mejor amigo ha encontrado al amor de su vida, y eso bueno. O al menos así es como debería sentirse.

—¿Por qué no estás con mi familia, Non? —escucho detrás de mi y volteo luego de tomar una larga respiración— tus padres están con ellos en la mesa principal.

—Necesito respirar, estos días han sido largos —respondo mirando hacia el piso— ¿Si se siente como el mejor día de tu vida?

—¿Qué?

—A-Así es como se supone que te deberías sentir, Ohm.

—Es un día bueno —menciona estirando sus brazos hacia mí y suspiro cuando me presiona contra su pecho— el mejor sigue siendo el día en que te conocí.

—¡Pero casi me matas! —le recuerdo tratando de alejarlo.

Cuando tenía 5 años intentaba subir a un árbol en el parque, pero estaba muy alto para mí.

Entonces Ohm apareció.

Sentí sus manos detrás de mí, tratando de ayudarme a subir, aunque no lo conocía.

Le sonreí pensando que era mi héroe, pero era pequeño también y me soltó, así que terminé casi ahogado en el charco de agua que se había formado por la lluvia de aquel día.

—Rencoroso —dice besando mi frente.

Miro sus ojos aún sonriendo porque recuerdo perfectamente lo que sentí ese día.

Lo amo tanto que hice todo lo que estuvo en mis manos para que este día sea perfecto para él.

—¿Regresamos adentro? —pregunta sosteniendo mi rostro con sus manos.

—Dame un momento, pero ve, es tu boda, tienes que estar con ella.

—Estaremos todo el tiempo juntos apenas el avión despegue, pero a ti no voy a verte hasta regresar de la luna de miel.

—Es un gran respiro para mí —digo soltando una falsa risita— porque eres muy pegajoso.

Entrecierra los ojos golpeándome suavemente en la mejilla y se levanta para regresar.

Así es exactamente como tiene que ser.

Levanto la mirada tratando de evitar las lágrimas que estuvieron amenazándome con salir todo el día, porque no voy a permitirlo.

Ya tendré muchos días después de este para llorar por Ohm.

—¿Un cigarro? —me ofrece un chico sentándose a mi lado y volteo algo confundido, porque no lo conozco.

—No fumo, gracias.

—Entonces, ¿cuál es tu justificación para estar fuera?

—Respirar —respondo algo disgustado, porque él si va a fumar y yo no tolero el humo.

—Guapo, pero aburrido.

—Perdona, pero ni siquiera sé quien eres.

—Jimmy —dice simplemente y entiendo por su mirada que espera que le diga mi nombre también.

—Jimmy, yo no... —mis palabras se cortan en el aire cuando entiendo lo ridículo que soy.

Siempre he mantenido esta distancia con los hombres que intentan coquetearme, porque respeto a Ohm.

¿Acaso hay algo más patético que haber vivido toda mi vida respetando una relación ficticia que armé en mi mente?

—Soy Nanon —prefiero responder, corrigiendo el casi grito que iba a darle para que se aleje.

—Nanon —repite sonriéndome.

—¿Por qué sigues acá? —pregunto sin mirarlo más— no soy una buena compañía.

—Bueno, no te gusta hablar mucho.

—Si eso es un problema para ti...

—No lo es —dice interrumpiéndome— eso me gusta.

Solo un amigo || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora