Prólogo.

9.5K 772 232
                                    


✨️Nanon.✨️

Cuando era pequeño, tomaba a diario la mano de Ohm para ir juntos a la escuela.

Secretamente creía que haciamos todo juntos, porque él y yo ibamos a casarnos al crecer.

No solía contarle a nadie de mis sentimientos, porque incluso en ese tiempo, sentía correcto mantenerlos en mi corazón, solo para mí.

Nunca fui capaz de decirle a alguien que me enamoré de Ohm desde la primera vez que lo vi.

Con el paso de los años, entendí que él nunca iba a sentirse de la misma manera.

Llamarlo mejor amigo dolía, como la misma mierda.

Fue incluso una tortura en muchos momentos de mi vida.

—¿Me veo bien? —pregunta con una sonrisa acomodando su corbata.

Este es uno de esos momentos.

Me está torturando sin saberlo, y yo no puedo culparlo por eso.

—Eres horrible.

Quiere reírse.

Sé perfectamente como va a reaccionar, con cada respuesta que podría decirle.

Nadie lo conoce así de bien y es gracias a que yo llevo casi 20 años de experiencia.

—¿Me veo bien, Non? —repite ya montado sobre mí, en el sofá.

Me aplasta con fuerza a propósito para molestarme.

—Arrugarás tu traje, Ohm.

—Si te preocupa, solo acepta que me veo genial.

Él realmente se ve bien, porque hoy es su boda, y yo estaré a su lado, porque soy el padrino.

—Horrible —digo nuevamente, empujándolo para que se quite.

—Me amas —susurra agarrando mis mejillas— ¿verdad?

Te amo y sé que este momento significa que debo darle un cierre a nuestra historia.

Una historia que nunca comenzó.

Estuve toda mi vida esperando a que un día Ohm me corresponda, pero no pasó, y nunca va a suceder.

Solo un amigo || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora