✨️Nanon.✨️🍃
Al despertar por el sonido de la puerta, no sé en qué momento me quedé dormido, pero mi cerebro me lleva a agarrar rápidamente el teléfono cuando recuerdo que fue lo último que hice.
Espero que haya sido un sueño, pero no.
El mensaje está justo ahí y Ohm no ha respondido.
💬 Lo único que quiero es borrar tu memoria y empezar de nuevo, como cuando eramos solo tú y yo siendo mejores amigos, sin nadie más.
Estoy muy tenso, porque sé que es él.
Cuando abro y lo veo, muchas ideas llegan a mi mente de golpe.
No ha viajado con Thia, no sé que ha pasado con su relación, no tengo idea de como mirarlo a la cara después del beso, ni siquiera sé que tan mal estamos o si deberíamos tener una conversación justo ahora.
—Buenos días —dice con una sonrisa— es casi mediodía, ¿desayunaste?
Me confundo un poco cuando besa mi mejilla con fuerza y camina tranquilamente a la cocina.
—No compraste jugo —me avisa, mientras revisa el congelador— ¿vamos al supermercado después de almorzar?
De acuerdo, lo he entendido.
Desde que somos niños, Ohm cumple todo lo que deseo.
Voy a tenerlo todo si lo pido.
Supongo que actuará como si realmente se le hubiera borrado la memoria, y aunque eso me da tiempo para pensar bien en nuestra situación, será solo una solución temporal.
—¿Me haces un té? —me pide acercándose para tomar mi mano y jalarme hacia él.
No puedo resistir cuando estira su boca hacia mí, haciendo un puchero.
Suspiro asintiendo y camino a la cocina, para buscar la jarra con agua.
Ohm es un inútil, y debo aceptar que la culpa es un poco mía, porque siempre he hecho todo por él.
Mis mejillas se calientan al sentir su aliento en mi cuello y sus manos abrazando mi cintura desde atrás.
Giro parcialmente y me encuentro con su rostro apoyado en mi hombro.
Creo que nadie puede culparme por estar enamorado, si él lleva años actuando conmigo justo como ahora.
Por fin me doy cuenta de lo mucho que extrañaba tenerlo en mi casa solo para mí, sin preocuparnos por nada más.
Me siento algo culpable, porque dentro de mí, siempre consideré a Thia una molestia, como a las demás.
—Me hacía falta esto —dice soltando un suspiro y lo miro con los ojos brillantes.
Mi corazón late con fuerza y me da vergüenza porque sé que desde su posición, él puede darse cuenta.
Estará todo bien si solo ignoramos la realidad por un día.
Solo uno.
ESTÁS LEYENDO
Solo un amigo || Ohmnanon
Fiksi PenggemarNanon está enamorado de Ohm, su mejor amigo.