El mundo se divide en dos tipos de genero:
Primero la natural: hombre y mujer; segundo tenemos un subgénero: alfa, omega y beta.Los beta son las personas normales, quienes son más del 50% de la población, no poseen olor característico, ni tampoco presentan el celo, pueden estar románticamente con los alfas y omegas, aunque es muy difícil que un alfa los embarace y que estos puedan embarazar a los omegas, también suelen no verse tan afectados por los celos de los omegas, pero si sienten el instinto de superioridad menor que los alfas.
Los omegas son más delicados, sus aromas provocados por el celo puede hacer perder el control de los alfas, tienen su celo cada tres meses, es fácil el concebir entre omegas con alfas, sus hijos podían pertenecer a cualquiera de los tres subgéneros, sin embargo era más común que fuesen omegas o alfas. Son el 15% de la población por lo cual son respetados en algunos lugares y en otros son repudiados por las otras castas.
Los alfas poseen olores fuertes que sirven para marcar territorio, intimidar a otros alfas o simplemente atraer omegas, sus celos son cada 5 meses, suelen poder controlarse a menos que haya un omega en celo cerca, ellos marcan a los omegas mordiendo la parte de su cuello por la parte inferior de la nuca. Son el 35% de la población.
Los omegas también pueden marcar a su alfa para que se sepa que ellos ya tienen pareja y está suele ser en alguno de los hombros.
Las parejas destinadas, se sabe que son parejas destinadas cuando existe ese clic al verse, el color de sus ojos pasa a ser eclipsado por distintos tonos de rojo y azul por alrededor de un minuto. Dándole el aspecto como si pasasen olas en ellos.
Además de que sus olores se complementan y dan como resultado un olor un tanto dulce y a la vez fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Como puede ser posible?- KataLu
FanfictionUna universo alterno de One piece, donde el mundo se divide en castas, además estamos en un universo donde se maneja por mafias al estilo yakuza, gente normal y trabajadora, y el gobierno junto con la familia real. Existen las parejas destinadas. Nu...