Capitulo 4

637 61 0
                                    

-Oye deja de pensar en el Tiburón y mejor concéntrate en lo que esta delante  además lo vas a ver en la noche, mejor dime ¿cuando harás publica tu relación con el? 5 años de relación es un gran tiempo, no vaya a ser que alguien de aquí quiera clavarte las garras para que seas de el o ella- dijo mientras me tranquilizaba, tenia razón iba a verlo el día de hoy, y aunque lo intentaran seria en vano, puesto que yo ya estaba marcado al igual que mi destinado.

Nos detuvimos frente a una puerta la cual tal parece que es el comedor, causando que la mayoría de las hijas Charlotte se me acercara debido a la cantidad de omegas o betas e inclusive algunos alfas que había, creo que por fin podría dejar de ocultar mi marca y mi relación, interrumpí la mayoría de voces que escuchaba dejando salir mi olor para imponerme, ante lo cual ninguno de los tres Charlotte que nos acompañaban y me dejaron seguir con lo que hacía, ya que estos tambien estaban avergonzados del comportamiento de sus hermanas.

-Disculpen que haya hecho eso, pero quiero dejar en claro que hagan lo que hagan, ninguno de ustedes logrará captar mi interés, solo me resulta molesto tener que hacer todo esto- dije mientras me quitaba el pañuelo del cuello que ocultaba mi marca -como pueden ver yo ya tengo pareja, es un alfa bastante fuerte y que no dudaría en proteger lo que es suyo, así mismo yo le soy fiel a mi pareja por lo que solo me molesta su interés en mi, sin más que decir, creo que el recorrido a durado demasiado, por lo que mis hombres y yo nos retiramos.-

Empecé a caminar fuera del comedor seguido por Sanji, Zoro y Ussop, no me agradaba ser así de descortés pero el ver a tantas personas que se interesaban en mi me hizo ponerme de mal humor, al salir solté un suspiro de fastidio y pronto sentí una mano en mi hombro animandome.

-Tranquilo, no pasa nada, después de todo es normal actuar así cuando se te lanzan prácticamente encima tuyo- Zoro era un buen amigo, bueno más que nada era el mejor amigo de su hermano, y quien sentía un crush por este último.

-Gracias, lamento haber dejado a Luffy con el, a mi también me dejó sorprendido que el fuera su destinado- dije mientras veía solo al frente -¿lucharás contra el por Luffy?.

-No lo se, se veía tranquilo junto a él y la verdad Luffy solo me ve como un amigo- pude oler como su olor se hizo un poco agrio.

-No te desanimes, después de todo tu fuiste el primero en varias cosas de Luffy, aunque me molesta no puedo hacer nada, y la verdad aun no acepto del todo que Luffy sea el destinado de el, así que si quieres pelear por el tienes todo mi apoyo- Zoro se sonrojo, claro que era conciente de lo cercano que es al pequeño pelinegro aún este siendo siendo superior.

Podía estar orgulloso de que el fue la primera persona que beso sus labios y estuvo para acompañar y brindar protección y cariño en los celos del pequeño omega, sin nunca sobre pasarse, y no es porque no quisiera sino que siempre ponía primero la seguridad y bienestar de Luffy, imponiéndose una regla, solo le pediría que tuviesen una relación  si el pelinegro no encontraba a su destinado, solo en ese caso se le declararía formalmente.

Perspectiva de Zoro.

Pero ahora su regla nunca se cumpliría, el pequeño monito que tenía su corazón en una cuerda floja ya había encontrado su destinado, el siempre supo que tenía destinado pero no creyó o bueno espero que lo encontrara.

No tenía ninguna duda de que era el, después de todo el hilo rojo los unía perfectamente a ambos.

Tendría que hablarlo con Luffy una vez llegemos a casa o mansión, ya que estaban en esa casa estilo japonesa vivía Dragón con sus hijos, -excepto Ace quien ahora vivía con su esposo y Shirohige,- estaba la división de Luffy, ya que era más seguro para el pequeño y para los demás, también vivía ahí Ivankov y algunos de los comandantes de los revolucionarios, eran como 40 personas viviendo ahí.

¿Como puede ser posible?- KataLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora