Capítulo 8.

408 51 1
                                    

-Jajaja bueno... tal parece que tanto usted como yo señor Neptune tendremos que hablar sobre lo que se desarrolla enfrente nuestro- intente sonreír pues lo creí necesario pero nuevamente era una situación complicada pues perospero tenia 44 y pues bueno su destinado se veía de veinte o veintidos años, así que pues nuevamente nos enfrentamos al dilema de la diferencia de edad.

-Por supuesto Katakuri-San, será bueno hablar de eso en otro momento- Neptune entendió a lo que se refería y lo lidiarian en otro momento, el sabía que ese día sería cuando se haría pública la relación entre su hijo Fukaboshi y su yerno Sabo, pues ahora el pequeño Monkey había encontrado a su destinado, por lo cual era obvio que tenía que ver con la familia Charlotte todo ese asunto.

-Buenas noches, gracias por venir esta noche- Dragón entro en la sala, seguido por tres chicos, un pelinegro alto con pecas, el rubio que conocí esta mañana y mi adorable pequeño.

-Como sabrán esta cena será muy importante, con ella esperamos dar a conocer formalmente la relación de mi segundo hijo y próximo sucesor- señaló a Sabo quien dio una pequeña reverencia -Bueno vamos al comedor, para iniciar con esta cena, los acontecimientos vendrán después.

En el camino al comedor pasamos por varias puertas, pero no le preste mucha atención a las decoraciones, ya que senti una mano que agarraba la mía, al voltear a ver que era pude ver a Luffy agarrando mi mano, y sonriéndome. Cosa que no paso desapercibida por Dragón quien me dio una mirada amenazante, y al otro lado de Luffy estaba Zoro, quien lo seguía como si lo protegiera de algo.

Cosa que paso cuando la menor de los Neptune se acercó a él, Zoro se interpuso y le pidió a Fukaboshi que también alejara a su hermana.

-Fukaboshi, no dejes que tu hermana se acerque a Luffy- él tono que uso fue monótono pero un tanto bajo, ya que no querían que Luffy se diera cuenta sobre lo que pasaba. El peliazul simplemente asintió para después llevarse a su hermana.

Al llegar al comedor, varios meseros llegaron para acomodarnos en un orden específico, dejando a Dragón en un extremo de la mesa y a Neptune en el otro extremo.

Al lado de Dragón en la parte izquierda quedó el pelinegro que supuse era Ace, después un rubio que no dejaba de sostener su mano, seguido de Shirohige, después estaba Manboshi, luego Shirahoshi, mi hermano Perospero y por último ryuboshi, quedando al lado de Neptune.

Después en la parte derecha, estaba Sabo, seguido de Fukaboshi, luego estaba Zoro, después Luffy, yo aún lado de Luffy, a mi lado estaba Oven y por último estaba Brulee al lado de Neptune.

La comida empezó a llegar, pero tenía un gran problema, no me gustaba que me vieran comer, por lo que mientras todos comían yo me quedé pensando si debía comer o no. Luffy se dio cuenta de ello, y se acercó para susurrarme al oído, no debes de tener miedo, tu solo come y ya, te prometo que aquí nadie te jusgara.

Tenía un poco de comida en su mejilla que lo hacía verse aún más adorable de lo que ya era.

Baje un poco mi bufanda y empecé a comer mientras Luffy solo me sonreía, extramente nadie le presto atención a mis cicatrices al lado de la boca o mis dientes como colmillos.

Por lo que solo comí sin preocupación y participe en la charla tan amena que se formó, después de eso la chica de cabello rosa se levantó de la mesa, ocasionando que Zoro gruñera bajito y la familia de Luffy igual, e inclusive Luffy se sentía molesto o irritado por algo, aunque me sorprendió la actitud de todos al ver lo que ella estaba haciendo yo también solté un ligero gruñido que asusto a los demás que estaban ahí.

En mi defensa quien no lo haría, si se le están proponiendo a tu alma gemela enfrente de ti, por lo que tome la decision de que - aunque luego Dragon y su hermano mayor que no conozco- lo acerque a mi y lo abrace para decir lo que pensaba decirle solo a Dragon y su familia.

¿Como puede ser posible?- KataLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora