capitulo 11

185 16 0
                                    

-No, no tengo ningun problema, pero seria bueno consultar a Zoro también, sobre si hay un problema-  Claro que apesar de que pudiera llegar a tener un problema era claro que no lo daría a demostrar. El alfa en mi interior se sentía contrariado, por una parte sabia que debía de cuidar y cumplir con lo que quisiera su omega, sin embargo, no quería compartirlo, era su instinto.

Me tomaría un poco de tiempo llegar a adaptarme a ello, sin embargo,  la parte que quería más a su Omega iba ganando.

-Bueno, espero que cumplas tu palabra Charlotte, no puedes alejar a mi hijo de Zoro, pero ni se te ocurra engañar o llegar a dejar a mi pequeño, porque te juro que si eso pasa, conozco métodos de tortura con electricidad que desearas no haberlo hecho- esas palabras dichas por Dragón lo hicieron reflexionar aún más

-y yo conozco como crear quemaduras que duelan por mucho tiempo- pero las palabras dichas por Ace le hicieron temblar un poco, sabía que los omegas daban miedo, pero nunca imagine que dieran tanto miedo, pobre segundo al mando de Shirohige, lo compadezco si lo hace enojar.

Después de eso, nos dirigimos por fin a la camioneta, baje los regalos de ella, teniendo cuidado con que ninguno se dañara, pues adentro se encontraban postres que iban desde donas, croquembush, frutas cubiertas con chocolate, hasta el famoso pastel que hornea mi hermana Pudding cubierto con la mejor mezcla de mi hermana Chiffon, un postre capaz de hacer que hasta a la persona que no le guste lo dulce disfrute de el.

Ambos se sorprendieron por la cantidad de cosas, pero fácilmente las cargamos entre los tres, para luego regresar a donde se encontraban los demás.

Había muchas cosas en mi mente, pero la que más destacaba era que no queria perder a Luffy por algo como que Zoro estuviera con nosotros.

Entramos en el salón rápidamente y a mi pequeño le brillaron los ojos cuando empezaron a ver la cantidad de cosas, para este momento la mayoría de comida de la mesa se había quitado dejando espacio a que colocaremos todo en las mesas.

-Este es un regalo de la familia Charlotte a la familia Monkey para establecer nuestros deseos de que se creen buenas relaciones entre ambas familias- dije en voz alta, logrando que las caras de algunos dejarán de estar tensas, después de todo era una cantidad enorme de comida y les podría llegar a preocupar que fuera a tener algo de veneno o cosas así.

Lo cual era algo que podía pasar en algunas reuniones entre mafias, inclusive mi madre cuando aún lideraba llego a hacerlo una o dos veces con personas que la habían traicionado, por lo que las otras mafias lo veían como algo normal.

Sin embargo, una vez que se aseguraron de que era seguro comer, empezaron agarrando trozos de pastel, galletas, croasans, los mini pasteles de chocolate con nuez y avellana, entre muchos postres que la mayoría de personas no podrían deleitarse, debido al costo tan elevado de estos, aunque varias veces Luffy había comido algunos antes, pues sus múltiples pretendientes le daban estos como regalo, mientras que Zoro siempre le había dado aquellos que sabían que al pequeño le encantaban, simplemente para subirle el ánimo cuando se acercaba el aniversario de la muerte de su madre.

-Katakuri están deliciosos, aun más que los que Zoro me da para subirme el animo o Hancok, Law, Smoker y los demás me dan cuando vienen- ante estas palabras Zoro se sonrojo por haber sido expuesto ante Dragón y los demás, pues Luffy no solía salir y era el quien lo solía consentir con cosas del exterior. Mientras por la cabeza de los otros tres Monkey, pasaba el pensamiento sobre que era así que Luffy solía conseguir comida del exterior.

-Entonces ¿es asi como gastas parte de tu salario Zoro?- pregunto Dragón, ya que él sabía acerca de los altos costos que tienen este tipo de postres, sin embargo, a todos sus empleados les daba un muy buen sueldo para que lo gastaran en lo que quisieran, porque el alojamiento se los proporcionaba el así como la comida.

¿Como puede ser posible?- KataLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora