Narra Katakuri.
En nuestro mundo suelen ser muy efectivas las alianzas matrimoniales entre mafias; puesto que
si alguien la rompe su mafia lo paga caro y el tiene que hacerse responsable para mantener su honor-, nunca me gustaron en lo personal, aunque madre solía hacerlo con mis hermanas.Lo bueno fue que encontraron buenas personas que las quisieran, ahora eran felices y no tenían que seguir en la mafia familiar.
En total hay cuatro grandes familias conocidos como Yonkous: esta la familia de Big mom que es la nuestra, la familia de akagami Shanks, la familia de Shirohige y la familia de Kaído.
Cada una se encarga de distintas áreas, la familia de big mom se encarga de las drogas, armas, dulces y postres de gran parte de los continentes, la familia de akagami es encargada de los prostíbulos y casinos. La familia de Shirohige era encargada de la protección, servicio que era muy solicitado por las otras tres grandes familias, y por último esta la familia de Kaido que se consideraba fuerte y mantenía el orden en sus distritos y encargándose de los grandes comercios de comida.
Cada una de las mafias cubre sus movimientos de distintas maneras, mi familia con cargamentos de dulces, postres y pasteles, la de Shanks pues no había mucho que cubrir ya que eran legales y lo mantenía al margen de la ley, la de Shirohige como múltiples establecimientos de seguridad intentando que no haya conexiones entre ellos a simple vista y por último las de Kaido entre la comida y la de pandillas, aunque era el que menos ocultaba pues le daba lo mismo y tenía un trato justo con las personas que protegían y pertenecían a sus distritos.
Sin embargo eso no evitaba que el gobierno y las leyes solo sirvieran para que los ricos se hicieran más ricos y en especial los que pertenecían a el mismo gobierno.
Ante la injusticia recientemente se formaron distintas familias que se oponían a la ley, la que más destacaba era la familia revolucionaria quien estaba encontra de el gobierno y los distintos miembros de la familia real ya que tenían una era de represión e injusticia, la cual justamente era con quienes nos reuníamos hoy, sabíamos quien era el líder pero solía mostrarse muy poco, así como a las personas que le seguían en el mando.
Ya casi era hora de la reunión y seguía repasando lo poco que sabíamos, que era:
-Esta en contra de el gobierno y la familia real.
-Hicieron una alianza matrimonial con Shirohige, entre uno de los hijos del líder y uno de los comandantes de su familia, ambos habían resultado ser destinados y que mejor que dejarlos estar juntos y asegurar que no tendrá un futuro enfrentamiento entre ambas mafias.
-Tiene tres hijos, un omega de cabello negro con 22 años que ahora es parte de la familia de Shirohige, un alfa rubio de la misma edad que según dicen las personas será su sucesor y por último otro omega de cabello negro de 17 años que se convertirá en la mano derecha de su hermano debido a la fuerza monstruosa que muestra.
-Todos en la familia de Dragón sin importar su casta pueden moler a golpes a cualquier persona que se interponga en sus caminos, se quiera aprovechar de su casta o atente en contra uno de ellos.
-Su primer hijo peli negro se casó con el comandante de la primera división de Shirohige y se volvió el comandante de la segunda división al demostrar su fuerza tras tener un enfrentamiento con varios alfas en la familia porque querían probar si era digno de su hermano o que lo despreciaban por ser omega.
-Nunca se presento al público su hijo menor ya que dicen que es un omega especial y que si bien tiene un increíble poder no controla del todo sus hormonas que pueden dejar a cualquier alfa a sus pies, por lo cual siempre va a acompañado con alguno de sus hermanos o con su propia facción que está compuesta por betas, omegas y alfas de distintas edades pero destacan por su compañerismo y darían su propia vida para evitar que algo le pasara.
ESTÁS LEYENDO
¿Como puede ser posible?- KataLu
FanfictionUna universo alterno de One piece, donde el mundo se divide en castas, además estamos en un universo donde se maneja por mafias al estilo yakuza, gente normal y trabajadora, y el gobierno junto con la familia real. Existen las parejas destinadas. Nu...