Capitulo 13

149 11 1
                                    

Continuando...

Como supuso luego de un tiempo tuvieron que controlar a Kid y a algunos heridos quienes estaban fuera de sí y quisieron seguir a Luffy y Zoro, pero entre Sabo, Smoker, Law y Robin habían podido apenas controlarlos gracias a la habilidad especial de Robin, y ella se había colocado detrás de Sabo, en caso de que los otros quisieran atacarla, pues Sabo al ya estar marcado y tener su vínculo con su alfa, no reaccionaba a las feromonas, por lo que mantuvo a salvo a la beta.

Una vez que estuvieron tanto Zoro como Luffy en la habitación, las feromonas de este ultimo se disiparon lentamente del aire de los otros cuartos, y todos pudieron regresar a la normalidad, dejando ver a Law y Smoker con un corte autoprovocado por cada quien en una de sus piernas para evitar atacar a Luffy.

-Bien, dejando de lado el actual problema que esta pasando, Smoker ¿ustedes sabían sobre nosotros? O ¿como se enteraron?- pregunto Sabo al alfa peligris.

-Por mi parte no sabía, sin embargo luego de investigar un poco, fue el CP1 quien llevó a cabo por su cuenta esta redada, pero no estoy seguro bajo el mando de quien opera ese grupo, muchos dicen que bajo el mando de sengoku, pero pienso que reportan directamente a los nobles- fue lo único que dijo antes de escupir mientras tenia una cara de disgusto al decir la última palabra, pues era bien sabido que ni siquiera los marines querían a los nobles.

-Mmm entonces necesitamos mejorar nuestros planes, pues no hay forma de poder contrarrestar a cualquiera de los Cipher pol- fue lo que dijo Kid.

Pero Sabo no le presto atención, ya que estaba planeando múltiples formas de poder deshacerse o adelantarse por lo menos a cualquiera de los 9 equipos de élite que tenía la marina.

-Es dejar demasiado al aire solo planeando, necesitamos reducir los riesgos de otra posible emboscada- dijo antes de marcar un número en su teléfono, y mientras esperaba que le contestaran cierta beta estaba sonriendo ligeramente.

-Es interesante, pero no les parece muy sospechoso que justo hoy que no estábamos muy al pendiente de este ataque es justo cuando ellos atacan, casi como si hubiera habido una rata en el ataque- dijo con una sonrisa antes de dirigirse derecho hasta un chico beta que no tenía muchas heridas -eres tu ¿verdad?.

Robin levantó al chico antes de rápidamente sacar una navaja y enterrarla en el muslo del chico, quien solo grito e intento liberarse del fuerte agarre.

-Estas loca- dijo antes de intentar golpearla  pero fue detenido con otra navaja en su pierna.

-Eres el único que supo que no iba a haber nadie de los altos mandos cuidando, eras el segundo al mando, tanto tu como el líder saben la ubicación y hacia donde se dirigen, nadie más sabe, ni siquiera por error o chisme y Mr 1que en esta misión fue el lider no pudo haber sido, así que solo quedas tu- dijo antes de apuntar hacia otro lugar un cuchillo nuevo, y sin ningún aviso enterrarlo en la entrepierna del chico.

Tanto Sabo como Law, Smoker, Kid y las demás personas que se encontraban en la habitación sintieron el dolor en esa parte, como si hubiesen sido a ellos a quienes habían atacado, y tenían el mismo pensamiento en la mente, "no meterse con Robin, ni dañar a su Capitán, pues estaban seguros que ella tendría el mismo trato con cualquiera que rompiera alguna de esas dos cosas.

Aunque por la mente de los demás tenía cierta razón lo que la beta decía, principalmente porque Mr 1 al ser parte del equipo de Crocodrile y este ser leal a Dragón, este jamás se atrevería a hacer alguna jugada en contra de ellos, además de que el también odiaba a los nobles debido a lo que pasó con su familia.

El pobre desgraciado fue torturado por Kid y por Robin hasta que se cansaron, pero mientras se estaba llevando a cabo una reunión en el cuarto de Law.

-Como pronto se hará público, mi pequeño Luffy a encontrado a su destinado, este es de una familia importante y podría hacer que los acosadores que tiene dejen de buscarlo, por lo que esta ese lado bueno, lo malo es que no todos los locos van a aceptarlo- Sabo siempre se había referido a sus pretendientes como locos, porque algunos si lo estaban, pero, todos sabían a que se refería.

-Entonces tendremos que buscar una forma de que Hancock y Coby acepten que Mugiwara-ya ya tiene por así decirlo "dueño", pues ni cuando este Zoro-ya fue marcado por él lo vieron como una amenaza- dijo el alfa con el gorro de motas.

-Pero una cosa es el peliverde que es fuerte pero no es un alfa imponente, hay que admitir que no se ve como una amenaza verdadera y eso ayuda a que no imponga respeto para oponentes muy fuertes- Smoker inhalo humo de su puro y lo exhalo -No lo digo por ofenderle, pero si además le añadimos que Roronoa no ha marcado a Luffy pues verdaderamente no hay un motivo real.

-Si, pero ahora que Luffy encontró a su destinado y que es considerado como un alfa bestia, pues supongo que lo de imponer respeto esta claro que se hace, y pues como Shirahoshi no entendió eso, Katakuri y ella tendrán un combate luego- fue lo único que dijo Sabo.

-Me estas diciendo que la llorona de Shirahoshi se va a enfrentar a alguien como Katakuri- Smoker normalmente era muy cortez con las demás personas, pero hasta el estaba harto de Shirahoshi, y había tenido algunas discusiones con ella que se vieron interrumpidas por sus indudables berrinches.

-Si, yo también me sorprendi, jamas le habían puesto un estate quieto como lo hizo Katakuri, además ella hasta se fue a su carro de la pura impotencia. Mientras que Luffy defendió a Katakuri por que ella insulto al Charlotte- Sabo estaba bastante orgulloso de su hermanito.

-Bueno, una menos, pero faltan Coby y Hancock, por Hancock a pesar de que es la más loca, se que no le haría daño y no causaría la caída de los revolucionarios, pero de Coby, el es de quien verdaderamente me preocuparía- Smoker sentía un mal presentimiento y esperaba que solo se quedara en eso, pero no sabía que pasaría con el pelirrosa pues aveces estaba normal y de la nada una mirada fría estaba en su cara.

-Tiene razón Smoker-ya, no me fío de ese marine, tiene algo que hace que cualquier persona se sienta ansiosa a su alrededor, pienso que lo mejor que podríamos hacer para mantener a Luffy-ya a salvo es anunciar quien es su destinado- el tono que ocupo Law hizo sentir mal a Sabo, pues el sabía cuanto amaba a su hermano aquel pelinegro con perforaciones.

***** autora ******

Se que este capitulo es un poco corto, pero quería actualizar un poco antes, porque puede que tarde algo en seguirla, pero no quería que pasarán demasiado tiempo de nuevo esperando una actualización.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como puede ser posible?- KataLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora