1

686 50 10
                                    

Lex abrió los ojos levantándose del suelo, se puso en cuatro para después sentarse en el suelo sobre sus piernas flexionadas mientras su mano derecha iba sobre el lado derecho de su cabeza. Miro a un hombre de Azul volar, a un hombre de traje negro con una insignia de murciélago, a una mujer muy atractiva golpear a una mujer que parecía un chita, vio a un hombre mitad robot teclear algo en la computadora, se sentó estirando sus piernas, mientras recargaba su espalda sobre un Cadillac blanco del 63.

El hombre que volaba con un traje muy llamativo levito delante de el, levantó la mirada para observarlo detenida mente, se le hacía conocido, este hombre lo tomo de su traje acompañado de colores morados con tonos verdes, lo sujeto del cuello. — ¿Sabes lo que has hecho?. — el hombre sonó molestó con esa voz que le hizo erizar la piel. — Contesta. — apretó su agarre.

— ha, tal vez. — el hombre extraño con una "S" en su pecho lo arrojó a donde estaba sentado de nueva cuenta sin ser delicado.

No pasaron muchas horas en las que unos oficiales llegaron por Alexander, lo llevaron hasta la estación donde esperaron la llegada de Superman y la mujer maravilla.

— ¿Aún no quiere hablar?. — Superman estrecho la mano del hombre a cargo de Alexander.

— Sigue diciendo lo mismo desde que lo trajimos, "Conozco mis derechos", y dice que no piensa hablar hasta que un abogado uh oh conocido llegue. — El oficial dejo de estrechar la mano, se dio la vuelta viendo a Alexander desde esa doble ventana que había.

— Bueno, el y yo ya somos muy conocidos. — entro al cuarto de interrogación donde se sentó enfrente de él hombre que tenía una soda enfrente con un popote, sus manos estaban esposadas sobre la mesa. — ¿Estas cómodo?. —  Luthor movió sus manos haciendo ruido, ruido que era extremadamente molesto para Clark, Luthor bebió de su soda para después mover su pierna. — Alexander. — el hombre mencionado levantó al mirada. — ¿Sabes lo que hiciste?. — La mirada fue directa hacia los ojos de Luthor.

— Puede ser que si, puede ser que no, Necesito que me refresques la memoria fortachón. — Luthor miro con superioridad al hombre de Azul y rojo.

— No juegues con migo Alexander, por qué no estoy de humor para tu juego de palabras. — Superman se levantó para caminar hacia el hombre de traje naranja ahora, lo sujeto del pecho se su ropa para hacerle mirar a los ojos. — Me estoy cansando de tus juegos. — lo levantó más, de no ser por que sus manos estaban encadenadas sobre la mesa Luthor estaría levitando junto con el hombre frente a él como hace unas horas atrás.

— y yo me estoy cansado de la rudeza extrema que estás usando. — Luthor no se dejaría intimidar por nadie.

La puerta se abrió  dejando entrar a la mujer maravilla. — Siento interrumpir, pero Batman acaba de traer algo, que debes de ver, Ahora. — Superman bajo al hombre para volverlo a Sentar, seguido después salir del lugar.

— ¿Que pasa?. — Superman hablo una vez que salió del cuatro de interrogación.

— Amnesia. — Hablo Batman enseñando unos documentos. — es lo que los doctores de Metrópolis le han detectado, revise sus radiografías junto con un doctor y efectivamente este hombre no tiene recuerdos, ahora debemos saber hasta qué año tiene memoria. — Batman le entrego los papeles y las radiografías a Superman, quien le escuchaba detenida mente.


La puerta volvió abrirse enseñando está vez a un hombre vestido de una camisa de a cuadros que para gusto de Alexander era muy mala, se sentó frente a él sacando una libreta. — Hola, soy Clark Kent del Daily Planet, me envió la liga de la justicia para hablar con usted. — Clark extendió su mano para estrecharla con el hombre encadenado.

Los recuerdos olvidados De un mal hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora