6.

317 39 6
                                    

Lex miro a Conner ver con superioridad a Clark, quien se levantó de manera molesta.

- No me hagas lastimarte. - amenazo Clark quien ya de pie se veía muy molesto.

- recuerda que ya eres un hombre de edad Clark, el herido no vayas a ser tú. -Conner escucho a Lex levantarse del sillón. - no te acerques mucho Lex, es mejor que vayas a tu habitación. - Clark camino hacia el lado derecho haciendo que Conner lo siguiera con la mirada mientras Lex estaba detrás del muchacho y se movía conforme Conner seguía los movimientos de Clark escudándose en la espalda de su hijo genético.

- El problema no es contigo Hijo, es mejor que no te entrometas. - clark miro a Conner quien levantó su mano protegiendo y poniendo a Alexander detrás de él cuando pensó que Clark lo atacaría en cualquier momento.

- sabes que el jamás podría defenderse y aún que quisiera hacerlo de un golpe lo matarías. - Lex miro a ambos hombres hablar, era como si desconociera la fuerza de Clark oh sí Conner fuera más fuerte que Clark cosa que le sería imposible superar a simple vista

-Nos ha tratado mal durante años y aún así lo defiendes. - Conner ya había pedido refuerzos antes de salir del monte justicia quienes no tardarían en llegar, pero sí podría sacar su frustración en él por los malos tratos que recibió al inicio mejor para el Joven.

- Sabes que él ahora está indefenso e intentas aprovecharte de eso por qué sabes que cuando el tenia su memoria te gano la lucha en más de una ocasión y eso es lo que más te duele. - cuando Clark vio que Conner no sedería tendría que tomar la decisión de golpearlo por lo que se abalanzó hacia Conner para darle un golpe en la cara pero Conner esquivo el golpe haciéndose hacia atrás des protegiendo a Lex a quien aventó por reflejo en cuanto clark se acercó, Alexander al caer al suelo de inmediato se alejó de los dos hombres que intentaban sacar su frustración a golpes.

Clark seguía lanzando golpes hacia Conner quien evitaba los golpes haciéndose hacia atrás, hasta que Conner me dió un golpe en el estómago a Clark quien al doblarse recibió un golpe en el mentón haciendo que cayera al suelo mientras Lex les miraba con asombro al notar que había noqueado a Clark, un hombre mucho más fuerte e incluso alto que él, escucho la puerta abrirse viendo entrar a un hombre conocido.

- ¿Que ha pasado?. - pregunto Bruce entrando seguido de un niño que se parecía a él, la única diferencia era el color de piel puesto el niño se veía moreno y el padre era claro de color. - ¿Que sucedió Conner?. - Bruce se acerco al hombre que estaba en el suelo.

- Señor Wayne. - Lex miro miro de manera atónita al hombre frente a él. - intento atacar a Lex. - Damian entro al cuarto pareciendo buscar algo bajo la atenta mirada del dueño de la casa. - Lo detuve. - contesto Conner antes de que Bruce dijera algo más.

- lo encontré. - Damian enseño un pedazo de Kriptonita roja. - Esto es lo que ha hecho a Superman ponerse agresivo. -

Conner miro extrañado la piedra. - ¿Y por qué no me a afectado a mí?. - pregunto el joven todo bajo la atenta mirada de Alexander quien veía extrañado al hombre y al niño

- ¿Superman?. - Alexander se veía confundido pero fue ignorado por el hombre, el adolescente y el niño.

- ya lo hizo, es por ello que golpeaste al hombre que está inconsciente en el suelo. - señaló a Clark quien estaba boca abajo en el suelo. - solo sentiste el impulso de defenderte al igual que él de Alexander. -

Al voltear a ver al hombre éste sólo miraba de manera curiosa a Damian. - no soy Kriptoniano pero la manera en la que me mira está empezando a ponerme furioso. - Bruce empujo levemente el hombro de su hijo para que se calmara.

Los recuerdos olvidados De un mal hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora