Lex despertó de manera agitada de su cama, recordó las palabras del señor Kent.
"No quiero tenerte cerca de mi hijo, eres un Luthor y eso jamás cambiará lo que eres."
Luthor miro por la ventana, notando como las ramas de los árboles se movían de manera brusca, la lluvia en Smallville eran las peores para poder dormir, era un lugar cálido era raro cuando llovía.
Luthor se levantó a cerrar las ventanas para volver a meterse a la cama pensando en aquellas palabras que pudo haberle dicho su padre para que el señor Kent lo odiara.
Lex se acomodo de nueva cuenta en su cama para cerrar los ojos y poder volver a dormir.Eran alrededor de las 7:00AM cuando volvió abrir los ojos, en Smallville los chicos de la prepa habían organizado una fiesta, Lex no tenía amigos ahí, pero no significa que muchas personas quisieran estar alrededor de el por la gran cantidad de dinero y el renombre de su familia, pero había una persona que no, que creía que Lex era genial sin dinero ese guapo granjero que levantaba cosas como si fueran lo más liviano del mundo sin duda para Lex , el que Clark lo cargará de manera nupcial era lo mejor que le podía pasar, eran las cosas más divertidas, sin duda Clark era lo mejor que le había pasado a Smallville.
Cuando se volvió asomar y la ventana el sol la había salido por lo que Lex tomo una ducha, tomo el desayuno con Leonel de la manera más incómoda ese silencio por qué su padre ya le había dicho que no lo quería con los Kent por qué todo el pueblo hablaba de él cosas que al joven Luthor le importaba muy poco.Cuando Lex salió de su casa tomo su camioneta para ir a casa de los Kent, donde entro viendo al señor y la señora Kent desayunar como demente mientras hablaban tal vez les hacía falta eso en casa de los Luthor pero nunca encontraría algo así, por ellos cuando la señora Kent lo invitaba a desayunar era lo mejor para Lex quien son duda alguna disfrutaba el desayuno. entro a la casa sin pedir permiso pero si dando los buenos días por qué Lex no era mal educado.
— buen día señor y señora Kent.
Los Kent hablaban mientras Lex entraba por la puerta tomando la atención de los Kent.
— ¿Gustas desayunar?. — esa dulce mujer siempre está pensando en Lex aún que su esposo estuviera en contra.
— le agradezco señora Kent pero solo estoy esperando a Clark, dijo que debíamos ir por unas cosas antes de
que entre a la escuela. — Jonathan miro a Luthor de arriba abajo notando esa ropa tan cara, cuando Lex salía con amigos oh estando solo siempre se veía muy serio pero al verlo con esa ropa para ir a buscar a su hijo con solo un suéter y un pantalón negro se veía muy relajado incluso no tan costoso pero si lo suficiente, los Luthor debían de dar las gracias que no hubieran vándalo en Smallville oh cada que salieran de quedarían sin nada.Clark bajo dándole un beso a su madre y despidiéndose de su padre para salir de la casa saludando a Lex quien se despidió y le seguía el paso.— nunca te aceptará no entiendo cómo sigues entrando con confianza a la casa. — Camino directo hacia la camioneta de Lex.
escuchando lo que decía su novio simplemente sonrió era un reto para Joseph que el señor Jonathan lo saludara si quiera antes de verlo mal. — Insisto en que deberías tomar la camioneta que te regale para poder ir y venir de la escuela. — el señor Kent le había regresado la camioneta a Joseph por qué no queria esa muestra de caridad, aún recordaba la manera en la que le dijo que no era un simple regalo era una muestra de agradecimiento por salvarle la vida, la vida de Luthor no valía un camioneta valia más.
Clark no quería volver a tomar el tema simplemente quería olvidar el asunto, a demás si tomaba la camioneta ya no podría ver a Lex por qué todo el tiempo estaba ocupado. — ¿Vas a ir a la fiesta de Fordman y Lana?.— detestaba a ese novio de Lana siempre haciéndole la vida miserable a Clark solo por querer ser amigo de esa chica
a.
ESTÁS LEYENDO
Los recuerdos olvidados De un mal hombre
Fanfiction-No mientas Alexander, no voy a caer en esa trampa. - Superman golpeó la mesa con la palma de su mano haciendo que la mesa se rompiera en el proceso, acción que hizo que el hombre frente suyo se levantará y alejara. - Pero que De ... - Alexander se...