Luthor fue a casa con ayuda de Clark, Mercy lo recibió como de costumbre, pero Alexander estaba muy confundido con toda la situación.
- ¿Gusta algo de tomar oh comer Señor Luthor?. - pregunto la mujer muy amable, Luthor negó.
- Solo quiero hablar con Clark, quiero estar a solas con él y que la cena la alisten para dentro de treinta minutos, Clark cenar con nosotros y será nuestro invitado por las siguientes semanas, preparen una habitación también. - sabía dar órdenes por que desde niño tenía sirvientes pero esa mujer no se veía de confianza.
- No puedo quedarme aquí, estás en buenas manos con Mercy, yo tengo que trabajar. - Clark no quería quedarse pero tampoco podía dejarlo solo.
- Pero si nosotros... ¿Aún no le puedes decir a tu padre lo que somos?. - Clark carraspeó, en sus años de juventud cuando conoció a Luthor meses después de convivir con el primero siendo amigos y después se tenían tanta confianza que se desahogan sexualmente, pero Clark no podía decirle a su padre que tenía una relación de amigos con beneficios con Luthor por el simple hecho de que su padre odiaba a los Luthor por todo el daño que le hicieron a su pueblo, pero es que las acciones de Luthor hicieron verlo de buena manera, lo atento que era, las invitaciones diarias que le daba que empezó a desarrollar sentimientos hacia Alexander, sentimientos que terminaron mal cuando Alexander descubrió las mentiras de Clark.
No eran simples mentiras de "No estoy con alguien" cosa que su Ego pudo soportar pero no lo que hablaba a sus espaldas con Jonathan Kent, en una conversación pudo escuchar como el hombre se expresaba de manera tan desagradable y Homofóbica hacia Luthor que Clark ni si quiera pensó en darle su lugar como compañero sexual, amante, amigos con beneficios oh como lo quisiera llamar, solamente escucho.
Flashback
- "Es un buen hombre, solamente que no lo conoces bien" - Clark ayudaba arreglar el Tractor que Alexander Luthor ayudo a pagar a escondidas.
- ¿Conocerlo bien?, Mira todo el daño que ha hecho, es un asco de ser humano, ni si quiera un gay como el debería respirar nuestro aire. - Jonathan siguió con su deber.
- Pa, Alexander es. - guardo silencio cuando su padre volvió hablar.
- Es un mal hombre, solo busca su beneficio, no es un buen hombre y jamás lo será, diario entran hombre a su casa la gente del pueblo lo ve, e incluso yo lo veo, alejate de él, solo traerá problemas a mi buen hijo, el un hombre que ya está podrido pero tú No. - al voltear Luthor estaba parado en la puerta con unos papeles que estaba por entregar, miro al señor Kent, y después a Clark.
- ¿Eso soy Clark?. - se acercó aún con la fuerte cantidad de papeles. - ¿Una basura?, ¿Un gay?, ¿Una manzana podrida?. - al estar lo suficiente cerca de los hombre se volteó a Jonathan.
- vete de mi propiedad. - Jonathan lo enfrentó y Clark si quiera lo defendió oh le dijo que lo dejara.
- Venia a despedirme de Clark, ya que hemos pasado meses juntos creo que era justo el venir a despedirme de mi "Amigo". - hizo comillas con sus dedos.
- Lex. - su padre le tocó el hombro para que no siguiera hablando.
- venía entregarte esto, pero por lo visto, al señor Kent no le hace falta nada de una manzana podrida. - miro los papeles en sus manos.
- Lex, ¿Los firmaste?. - Clark le llevo unos papeles para que los firmará hace un mes, Lex era dueño de la mitad del pueblo y su casa había sido hipotecada más de dos veces, con la firma de un Luthor la deuda quedaría saldada y no habría necesidad de embargan a los Kent. - de verdad gracias. - Clark estaba por tomar los papeles pero Luthor los alejó de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Los recuerdos olvidados De un mal hombre
Fanfiction-No mientas Alexander, no voy a caer en esa trampa. - Superman golpeó la mesa con la palma de su mano haciendo que la mesa se rompiera en el proceso, acción que hizo que el hombre frente suyo se levantará y alejara. - Pero que De ... - Alexander se...