5.

284 29 2
                                    

Lex despertó a las nueve de la mañana, se sentó en la cama y el silencio en ese departamento era abrumador, se estiró para después salir de la cama con sus pantuflas, su pijama para dormir lisa de color Verde, entro al comedor y miro a Clark servir el desayuno, sirvió huevos con tocino y un panqueque.

— ¿Por qué Mercy no preparo el desayuno?. —  Interrogó Alexander.

— bueno por qué ella tuvo que ir a la Oficina a ver unos pendientes así que yo prepare el desayuno, ¿No te gusta?. — pregunto Clark.

Lex busco en la mesa y al rededor. — ¿Donde está Conner?. — pregunto evitando la pregunta de Clark.

— Bueno. —  Clark mojo sus labios con su lengua, no tenía idea de que decir. — el tubo que irse anoche. — Clark fue a la cocina para traer su plato de comida para sentarse junto a Alexander.

— ¿Y a donde se fue?. — Alexander tomo sus cubiertos para empezar a comer. 

— El quiso salir con sus amigos fue con Tim. — Lex soltó una sonrisa que hizo ver a Clark extrañado por esa acción del contrario. — ¿Por qué esa sonrisa?. —

Lex rodo los ojos. — Por nada. — Clark no quedo conforme pero si seguía con ese tema y esa actitud de Pasivo agresivo que Alexander tenía en sus respuestas.

— hoy me quedaré aquí para que no estés solo. — Explicó Clark.

— De acuerdo. — respondió de manera cortante.

El desayuno termino en silencio y cada quien fue hacia su lugar, por qué ambos adultos sabían que no podían verse aún qué las razones eran diferentes pero daban al mismo punto. Clark no quería ver a Lex por que ese amorío termino desde hace mucho por qué ahora tenía a Luisa y a Jonathan su esposa e hijo los cuales amaba, tal vez era doloroso para Conner saber que no tenía lo de Jonathan pero las cosas eran diferentes.

Lex sabía aún que perdió la memoria que él seguía amando a Clark, por que habían pasado meses en su mente desde que pasó el conflicto de la firma en la granja de los Kent pero el seguía en que su destino era estar solo al igual que Leonel, era un destino que debía aceptar que aún que pasó muy buenos momentos con Clark fuera del sexo su destino era estar solo, Clark solo fue un Romance de adolescentes como decía su padre aún que Lex se negaba aceptar que Clark lo usaría por qué aún recordaba las palabras de su padre en aquella noche de aquella cena. "Él solo te está usando y cuando consiga todo lo que quiere de tí te dejará como lo que eres para él, Basura por que así es como lo que la gente nos ve que solo somos su objetivo para tener lo que quieren, así que no te enamores Alexander por qué tarde o temprano el terminará dejándote de lado." Odiaba cuando Leonel tenía razón por qué esa tarde en la que se fue de Smallville lo hizo con el corazón roto tal y como su padre le dijo, e incluso el enfrentarlo con lo arrogante que era fue doloroso por qué si quiera se había dedicados consolar a su hijo, solo se dedicó a reprocharle y darle más dolor del que ya sentía.

La vista de Lex se levantó del libro que solo veía por qué no le prestaba atención, solo quería algo para que Clark no lo molestara pero es que los pensamientos fueron crueles con el mismo por qué por lo que le había dicho Conner, Clark y él no tenían una buena relación debido a Conner, aún que el muchacho se parecía a Clark tenía mucho de Alexander, los ojos que con esa intensidad intimidaba a quien fuera con ese hermoso color verde, la actitud de diva con superioridad e incluso lo narcisista que era para decirles a todos que era Genial aún que solo alardeaba, su porte que aún que su vestimenta fuera económica para no llamarla pobre, su porte se veía de elegancia, Si Leonel viera a Conner estaría orgulloso por qué Conner es lo que Leonel quería en un hijo y claro por qué se estaba dando a uno de los Wayne, su padre siempre pensó en comprometerlo con el hijo de los Wayne hombre que ante los ojos de Alexander era muy desagradable y para nada sus gusto por qué Bruce parecía demasiado flaco para él.

Los recuerdos olvidados De un mal hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora