Después de dar la dirección de las malteadas Conner hablo. — siempre es así. — intento excusar a Clark pues Lex se veía humillado, no le hablo en un buen rato en lo que el auto arrancaba.
— Es un idiota. — hablo molesto. — siempre ha hecho eso, se avergüenza de lo que es, pero yo no, nunca me ha importado lo que la gente piense de mí, seas bueno oh no lo hayas hecho oh no la gente va creer las cosas por qué son ignorantes y jamás dejes que alguien que quiera humillarte oh decirte e incluso si te avergüenzas por palabras ajenas déjame decirte que el idiota eres tú. — Lex hablo molesto para después suspirar.
— Tienes razón. — Conner era de carácter fuerte como el de Luthor pero de sentimientos sensibles gracias a Clark. — Al lugar que iremos te gustará.
La tensión quedó ahí, Conner hablaba del lugar dando reseñas sobre las malteadas y las hamburguesas.
Al entrar al lugar Conner camino hasta los videojuegos. — a Tim le encanta venir aquí conmigo. — Conner saco una moneda de su pantalón para introducirlo dentro de la máquina, el juego empezó y Luthor miraba a Conner jugar.
Miro al rededor cuando era joven nunca bio un lugar así, tal vez por que en su casa le daban todo eso y más, e incluso tenía un cinema en casa para cuando quería un maratón, así que miro a Conner jugar sin importarle nada, parecía que estaba por acabar el juego por que había un conteo regresivo sobre unas naves que disparaban a lo loco que parecía que destruían meteoritos, Conner Lucia concentrado. — Tim ¿Es tu novio?. — pregunto Alexander.
Conner presionó demasiado un botón haciendo que se rompiera y mientras volteaba a verlo, sus mejillas estaban encendidas, su boca estaba abierta mientras balbuceaba. — ah.. ha... He.. ah .. — lex estaba serio esperando una respuesta. — No. — a pesar de no tener encuentros íntimos con Tim le atraía demasiado, amaba verlo con esos pantaloncillos cortos presionando los pequeños muslos que apenas se marcaban, esa playera de color negra que le regaló Conner el día en que se quedó a dormir en el monte justicia por qué se había peleado con Bruce, le había parecido demasiado sexi que le parecía un pecado quitársela. — es mi colega de trabajo. — carraspeó.
Luthor lo miro de arriba abajo y hablo. — si... Se nota, esa erección que tienes ahora me confirma que solo son colegas de trabajo. — Luthor camino dándole la espalda a Conner.
Conner se cubrió rápido. — maldita sea. — siempre que recordaba a Tim de esa manera tan descriptiva la sangre subía a su segunda cabeza. — No es lo que piensas.
Después de darle unos minutos a Conner para que bajara su calor volvió a la barra donde dejo a Lex minutos atrás, se recargo en la barra. — espero no haberte hecho esperar mucho. — dijo el muchacho mirando la carta de las frutas.
— Si, los dos minutos más largos de toda mi vida. — Luthor rodo los ojos. — eres igual a Clark. — Conner hizo una cara de desagrado.
— asco. — hablo con desagrado.
— si como sea, ¿Por qué hay tantas frutas?. — pregunto el hombre viendo la lista interminable.
— este lugar es diferente, tiene juegos, para comida, malteadas, helados y podemos combinar nuestros propios sabores. — enseño la carta. — podemos ponerle yogur, queso Philadelphia para hacerlo más espeso si no quieres yogur, yo voy a pedir uno así. — al llegar el mesero le sonrió de manera coqueta a Conner.
— hola, soy Bernard, seré quién les atienda el día de hoy, ¿Listos para hacer su primera combinación?. — Conner le sonrió de vuelta.
— Si ya terminaste de coquetear con mi hijo, ¿Nos puedes atender?. — Lex se escuchaba molesto. — a demás tiene novio. — Conner abrió los ojos y cubrió su cara para evitar la vergüenza.
—Lo Siento... Yo, solo estoy siendo amable. — las mejillas del rubio se pusieron carmín.
— así estamos bien, gracias. — Conner estaba por levantarse cuando Lex le sujeto de la mano.
— Quiero una malteada. — Conner sentía que quería llorar de la vergüenza.
— Deja de humillarme, ¿Por qué siempre tienes que comportarte así?... ¿Por qué siempre me haces eso?. — Conner arrebato su mano lastimando la mano de Lex, Conner se fue y Luthor soltó un suspiro. .
— por ahora estamos bien. — Bernard miro a Lex.
— lo siento, solo quería ser amable, yo también tengo novio. — Lex se aparto de la barra dejando que el rubio atendiera a otras personas, al caminaron pudo vislumbrar a Conner sentado en unas mesas estilo de los 50's, se sentó enfrente de él.
— ¿Cometí un error?. — Conner le miro de mala manera.
— Siempre que debemos tener un momento padre e hijo debes buscar la manera de humillarme en público. — Luthor abrió la boca pues quiso hablar pero cerro de nuevo su boca dejando que el muchacho se expresará, pues una vez recordó cuando Clark le dijo que aveces escuchar a las personas es bueno y hablar a lo último es mucho mejor pues ya sabías que debías decir para hacer sentir mejor a esa persona. — La última vez que salimos a comer le pediste a una mesera de Hooters si podría yo poner un billete en sus pechos como propina, dicho día te había confesado mi gusto por los barones burlando te en mi cara. — Conner miro a Lex. — hay días en los que no preguntas por mí cuando llevo meses sin ir a verte oh saber de cómo estás, si salimos a comer es por qué quieres sacarme algo, se que no fui deseado y que llegue en el peor momento de sus vidas. — Lex había hecho lo que su padre le había hecho toda su vida. — se que me parezco a Clark y que lo odias pero soy parte de ti también. — suspiro haciendo que Luthor le mirara.
— ¿Es por ello que nunca nos vemos?. — Conner asintió. — siempre quise no tener hijos. — Conner asintió eso explicaba el desagrado que le tenía a él. — por qué mi padre me hacía sentir así, te estoy haciendo lo que mi padre me generaba, la inseguridad de sentirte abierto a expresar tus sentimientos, el miedo profundo de decepcionar a quien espera más de ti. — Conner solo le escuchaba. — no voy a disculparme a pesar del daño que ya te he hecho, pero puedo decirte que dejaré de ser ese hombre tan desagradable en tu vida y tratar de ser un buen padre.
Conner soltó una risa. — lo dices por qué ahora tenés Amnesia, pero cuando estés mejor volverás hacer el hombre que me odia.
— entonces disfrutemos el tiempo en el que tengo Amnesia, ¿Que te parece si pedimos unas hamburguesas con una malteada de chocolate para conversar de lo que haces en tus días libres y los Hobbies que haces e incluso de la escuela, tal vez después de esto tengamos un maratón en casa sobre una serie que nos guste a ambos. — Conner sonrió.
— ¿Maratón del señor de los anillos?. — Lex asintió. — ¿Quieres que llame a Clark para saber si quiere venir a comer con nosotros?. — Lex miro a Conner.
— tengamos un buen momento padre e hijo sin el idiota de tu padre, no coge tan bien para querer tenerlo pegado todo el día conmigo. — Conner levantó la mano llamando a un mesero, un rubio e acercó.
— ¿Esta bien si los atiendo yo?, Oh gustan que sea otro mesero. — la situación de hace un rato fue demasiado para el rubio.
— lamento lo de hace un rato, ¿Te gustaría a ti atendernos?. — Bernard sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Los recuerdos olvidados De un mal hombre
Fanfiction-No mientas Alexander, no voy a caer en esa trampa. - Superman golpeó la mesa con la palma de su mano haciendo que la mesa se rompiera en el proceso, acción que hizo que el hombre frente suyo se levantará y alejara. - Pero que De ... - Alexander se...