1💍

380 25 1
                                    

💔

Quizás era muy joven para entender que era lo que realmente sentía, se conocían desde los 10 años y jamás creyó que este sentimiento duraría tanto, haciendole tanto daño.

15 años, al lado de la misma persona, estando en las sombras.

JungKook no era muy bueno expresando lo que sentía, era alguien bastante reservado, técnicamente la vida le enseñó a ser así.

Teniendo una familia disfuncional, una madre suprimida por una mentalidad machista y los abusos de su padre alcohólico, lo llevaron a tener una vida silenciosa y ajena.

Lo mejor era quedarse callado y hacerse a un lado, eso lo tuvo que aprender a gritos y golpes.

Y cuando la conoció a ella, tuvo algo de consuelo en su vida.

Una adorable y comprensiva chica, popular y de buena vida, con padres cariñosos y atentos.

Han EunJi.

Para JungKook, su pequeño rayo de esperanza, Mia (su nombre en español y apodo obtenido de su madre religiosa).

Vio incontables novios, la escuchó desahogarse de sus rupturas, fueron a beber y bailar, la confianza era innegable en ellos dos.

Estudiaron en la misma Universidad, en la facultad de Arte y Escultura, compañeros de la misma carrera.

Mía ahora exponía esculturas en galerías de arte.

Y él había encontrado una nueva pasión en los tatuajes, trabajando en ello en su propio tattoostudio.

Puede que sean muy distintos, sus vidas giraban en entornos muy diferentes, pero juntos eran una combinación perfecta.

-Hey Hey!! -llega la tan aclamada mujer, abriendo las puertas del estudio con una gran sonrisa y muchas bolsas en sus brazos-

NamJoon, tatuador y socio de Kook, sale de una de las puertas del lugar y palmea la espalda se JungKook, quien dormía en el mostrador, sin haber visto a la chica de pelo rosa.

-hola Mía! -saluda Nam, el era un viejo amigo de JungKook, con quién hizo un curso de tatuajes y levantaron este lugar, ambos amaban la tinta con locura, el moreno le hizo la manga que tiene Kook en uno de sus brazos y este le hizo su tatuaje en la espalda (espalda completa cabe decir).-

-que hiciste anoche Jeon? -le recrimina Mía apoyándose en el mostrador y JungKook bosteza- estas hecho mierda, cariño...

-vaya, gracias eh.... tuve la ultima sesión de una manga completa, un dragón azul increíble, estaba agotado, fui a beber y...

-solo? -El pelinegro asiente- que aburrido!! Es mejor ir acompañando, debería presentarte a alguien no? -no responde y continúa- bueno, mejor agárrate que vengo con una gran noticia!!

Nam se acerca y decide incluirse a la conversación.

-noticias de tu novio?? Apenas nos hablas de el. -pregunta mirando de reojo a JungKook, quien ignora eso por completo-

NamJoon a veces era algo chismoso y era el peor momento para serlo, sabiendo que Kook odiaba hablar de novios de Mia.

-así es!!! Miren esta hermosuraaa!!! -muestra su mano, moviendo su dedo anular con un brillante y ostentoso anillo, empezando a chillar de emoción-

Más, no hubo reacción alguna en el par tras el mostrador, ninguno de ellos era fan de los matrimonios, mucho menos ahora.

-oooh vamos! Nada? - dice algo indignada-

-lo siento, eso fue sorpresivo.... es genial! Felicidades Mía! Te vas a casar con un Chaebol de tercera generación, atrapaste un pez gordo!!

Pero antes de que Nam pudiera abrazarla como felicitaciones, JungKook tira de la muñeca de ella y mira su anillo frunciendo el ceño.

A Wedding For Us *태국*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora