2💍

154 24 0
                                    

💔

JungKook quería pegarse un tiro y morir al instante, dejando un desastre con sangre por todos lados y a todos gritando, era en lo único que podía pensar en ese momento.

Preferiría tatuarse las bolas antes que tener que estar con Nam, Mia, sus amigas, su madre y su hermano mayor, Hoseok, en tiendas de bodas y porquerías que le hacían querer arrancarse las orejas y los ojos.

-quita esa cara si? haces que ella se sienta mal, ella no quiso obligarte a venir... -comentan a su lado, mientras este pasaba su brazo por sobre los hombros de JungKook e intenta reconfortarlo-

Hoseok siempre estuvo de su lado, desde el inicio el mayor supo de sus sentimientos y lo ayudó en sus peores momentos, además de que nunca le gustó ninguno de los novios de su hermana, ella tenia un pésimo gusto según él.

-esto es ridículo. -gruñe JungKook y Hoseok suspira-
-no hay caso, ese idiota la tiene embobada como si fuera a morir por el... yo ni siquiera lo conozco!! Solo he visto a su familia en la TV, solo lo conocen mis padres....

Nam se acerca a ellos con un ridículamente exagerado tocado de flores en la cabeza.

-siento que me voy a caer de cara con esta cosa en la cabeza...-dice y Hoseok ríe- que tal todo Grinch?

-créeme cuando te digo que esta mierda terminará mal y no lo digo por mis sentimientos, ese tipo no da una buena impresión con todo esto. -Hoseok asiente de acuerdo y Nam lo piensa-

-es famoso no? -Hoseok asiente- sabes su nombre al menos? podríamos buscarlo por internet a ver si sale algo.

-Lee SeungHoon. -dice y Nam tira lejos el tocado de su cabeza sin ver donde cayó, para luego sacar su celular y teclear.-

-Lee SeungHoon, 26 años, estudió en el extranjero y chaebol de tercera generación de la Familia Lee, dueña de empresas de publicidad, entretenimiento y revistas bajo el nombre del Grupo L, heredero y nuevo CEO de la Torre L, la cual es la administradora de todo.... -dice NamJoon y JungKook dejó de escuchar, eran demasiadas cosas pero algo le hizo volver a prestar atención, ya que Nam comenzó a hacer muecas y voces extrañas-... me estas jodiendo!?

-que??? -dicen Kook y Hoseok al mismo tiempo. Nam voltea su celular y les muestra una serie de fotos-

-las fotos en las que aparece, en todas aparece solo y en traje! Pero en las que sale con otra persona, son o su padre o...-muestra varias fotos y se detiene en una- este!!

JungKook frunce el ceño al notar que todas en las que aparecía con ese tipo, eran fuera de un bar o un restaurante.

-y? -pregunta JungKook y ambos lo miran-

-no lo conoces? -pregunta Hoseok y Kook niega confundido- Tienes idea de cual es la firma de abogados mas importante de Corea?

-KHC Law, la firma del Grupo K, otra familia de Chaebols con abogados y hoteles a lo largo del pais, eso es algo de conocimiento publico. -dice con obiedad pero Nam niega, para luego agregar-

-pero... conoces quien es el? -Kook niega- es el Primogénito del mismísimo Abogado Kim HyunChul, es el mismisimo hijo de la verga que abandonó el nido. -dice emocionado- El ya no es parte del Grupo K pero se hizo famoso por su libro sobre Homofobia "SON of the DEVIL"

-fue un gran escandalo, este tipo no muestra mucho su cara y habían rumores de que vive en las sombras por amenazas de su familia y que es un drogadicto.

El pelinegro quiso comentar, pero Mia aparece...

-vamos chicos! ustedes con parte importante de esto!! -se cruza de brazos- estamos probando los colores, decoración, ya tengo listos los arreglos de flores y los vestidos de mis damas, mi vestido estará mañana y haremos mis pruebas pero faltan las pruebas de sus trajes, los colores y diseños!! Necesito de opiniones y sus presencias!!

A Wedding For Us *태국*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora