💔
Le había llegado una maldita invitación.
-sabes que? lo haré, iré a esa porquería, pero no haré lo que el quiere, voy a ir para hacerlo sentirse el hombre más miserable del mundo, ya verás... -Y comenzando a decir un montón de improperios, Jimin desde el sillón lo veía gruñir y caminar de un lado para otro, preocupado.-
-estas loco? el quiere que vayas!! de alguna u otra manera va a querer convencerte de seguir con el. SeungHoon es una mierda.
Tae se quedo en silencio, quieto en su lugar, leyendo la invitación nuevamente, escuchando su roomie.
Han? Han EunJi??
Quien mierda era ella?
-cambiando el tema, sabes que me hice amigo de Hoseok... -Jimin comienza a hablar sobre su nuevo amigo, aquel tipo raro de la librería de hace unas semanas, Tae sabia de la facilidad de Jimin de conocer y hacer amigos, completamente lo contrario de el siendo un inadaptado antisocial-
Hoseok era un fotógrafo bastante reconocido, por lo que ambos sabían mas o menos quien era y el era un gran admirador del trabajo de TaeHyung, las conexiones los unieron bastante en poco tiempo mientras Tae no dejaba de torturarse a si mismo con trabajo y la maldita boda.
Se arrepentía profundamente de lo que hizo en el trabajo y deseaba arreglarlo cuanto antes.
Había estado escribiendo una novela, acerca de ellos dos y narrada específicamente cada sentimiento y situación en TaeHyung en el cual SeungHoon estuvo involucrado.
Era su supuesta "historia de amor".
-Jimin... conseguirías un traje para mi? -dice de golpe, Jimin lo mira molesto pero termina por suspirar y asentir-
-lo hare, lo hare... pero voy a ir contigo, no te dejaré solo en esto...
-no podría hacerlo sin ti, Park.
...
💔
-Esto está yendo tan mal como creí que seria... -Hoseok saca varias fotos con su cámara, JungKook detrás se quejaba del porqué cambiaron el lugar pero el castaño replica.- a Mia no le convencían los arreglos de nuestros trajes y un amigo me paso el dato de su madre, su familia es de generaciones de sastres y diseñadores y siendo sincero, esto es asombroso.
Era una boutique enorme, elegante y sofisticada, trajes, telas y zapatos por todos lados y todos diferentes. JungKook estaba abrumado.
-Hey Jeon, este te quedaría genial! -Nam le muestra un traje beige y gris.-
-es horrible Nam, por dios... -ríe JungKook y NamJoon sonríe aliviado, había podido sacarle una sonrisa-
Y comenzaron a probarse trajes, uno tras otro, esta vez solo Mia y su madre los acompañaban, ya que las damas de honor ya estaban listas y siendo sinceros era por la comodidad de ellos, ya que a ninguno de los tres chicos les caía bien esas raquíticas de alta sociedad que eran amigas de Mia.
Jimin de casualidad ese día estaba ayudando en la bodega del lugar por lo que al terminar ve a su madre a lo lejos con ellos en los probadores.
Fuera de los cubículos, había un pequeña plataforma frente a los sillones de los acompañantes rodeados por espejos de cuerpo completo desde todos los ángulos.
Pudo divisar a una chica de cabello rosa pálido y a una mujer mayor sentadas en los sillones viendo unas telas que les mostraba su madre cuando empiezan a salir de los probadores junto con los trabajadores que los ayudaban a acomodar sus ropas.
ESTÁS LEYENDO
A Wedding For Us *태국*
RandomSe conocieron en el peor momento de sus vidas, el romanticismo había dejado de ser parte ellos, los habían decepcionado muchas veces. La primera vez que se toparon, fuera del salón de bodas, llorando y añorando lo imposible.... JungKook lloraba por...