8💍

138 20 4
                                    

💔

Para Hoseok probablemente esto era una tortura, la cual lo llevaría pronto a pegarse un tiro.

Su hermana le pidió hacer una sesión de fotos de pareja, la cual saldría en revistas del Grupo L y para tenerlas personalmente.

El problema es que Hoseok conocía a su hermana, pedía muchas cosas y se emocionaba mucho, él estaba cansado y se moría por irse pronto a oír el chisme a JungKook.

-Seunghoon. Podrías ponerte de perfil mirando a Mía? -pide mirando la cámara y murmura para sí mismo a regañadientes- mírala como si la amaras por favor.

Toma fotos en un parque, con ropa elegante, informal, en hanbok, y muchas cosas más.

Seunghoon estaba bastante serio y callado, solo respondía lo necesario y era muy difícil encontrarle fotos agradables.

-bueno Mia, he terminado, tengo planes ahora, no puedo alargarlo más, ya tenemos muchas fotos, hay varias buenas.

Mía asiente y arreglan todo para irse, Seunghoon y Mia irían en su auto y Hoseok en el suyo al lado contrario.

Para despedirse, Hoseok se apoya en la ventana del copiloto del auto, hablando con Mia en este.

-tienes planes con los chicos? -pregunta curiosa-

-si, los veré en el almuerzo y voy tarde, hoy tienen una agenda ocupada.

-Nunca me incluyen en sus planes! -se queja-

-no es inapropiado que una mujer recién casada salga de juerga con un grupo de hombres? En unos días irás de Luna de miel, cuando vuelvas te pondremos al día.

Hoseok mira de reojo a Seunghoon, quien esperaba pacientemente mirando su celular sin prestarles atención.

-...JungKook no me ha hablado estos días, sabes si tiene mucho trabajo?? -Hoseok sube y baja sus cejas coqueto-

Decirle a Mía no afectaría a JungKook no?

Que ella sepa lo ayudaría a superarla, no es así?

-tuvo unas citas por ahí. Conoció a alguien... -Mia abre la boca sorprendida-

-una posible pareja!? No un acostón de una noche?!

-ósea, se acostaron pero JungKook parece otra persona, Nam dice que parece drogado sonriendo como idiota en el studio...

Hoseok ríe viendo atento a Mía.

-no estará drogado de verdad no? -dice preocupada y Hoseok niega completamente seguro- entonces es verdad! Y soy la única que no sabía!

- al volver de tu viaje te cuento más! Si quieres preguntar, habla con Jeon directamente- se aleja- adiós! Buen viaje.

Y Hoseok procede a irse a su almuerzo chisme.

💔

JungKook y Nam almorzaban en el cuarto de servicio unas hamburguesas grotescas.

-Llegué cariños míos!!! -Entra Hoseok y se sienta con ellos en la mesa, tomando una hamburguesa- Mia me iba a reventar la cabeza joder...

-la sesión?? -pregunta Nam y Hoseok asiente- y el novio?

-un zombie, odio verlo con esa actitud con Mía. -gruñe y JungKook se encoge de hombros sin interés, cosa que hizo despertar el interés de los otros dos- EPAA!! Y esa reacción?

-el pene de TaeHyung te reseteó o que? -Nam se ríe y JungKook se atraganta-

-cuenta cuenta! -insisten ambos y JungKook traga, comenzando a hablar-

A Wedding For Us *태국*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora