💔
Yoongi llega corriendo al café que acostumbraba ir TaeHyung y va a su mesa con apuro, el de lentes levanta la vista de su computador al sentirlo sentarse frente a él.
-y bien? -pregunta inquieto y Yoongi toma aire con una gran sonrisa-
-que diablos comiste? Una jodida odisea de sentimientos!!! Y que no fueran depresivos fue una bomba! -TaeHyung mira divertido lo alegre que estaba su editor- joder, fue asombroso, aquel deseo desesperado por liberarse al fin, simplemente perfecto.
-genial, me iba a morir si me decías que hiciera todo de nuevo. La mitad del libro iría a la basura para hacerlo desde zero para que en una semana lo publiquen.
-como diablos lo hiciste en unos días? Siempre que te pido modificar la trama, tienes un bloqueo. -dice curioso inclinándose hacia el sobre la mesa levemente- yo vine hoy pensando que iba a terminar aplazando la publicación.
-bueno, encontré... -se ríe y dice - una musa como se hizo llamar el mismo.
Yoongi levanta una ceja, incrédulo de ver a su adorado escritor reír como bobo teniendo un Aura tan agradable.
Amigo de tantos años, jamás lo vio así, el aire a su alrededor era denso, su cansancio y ánimo se notaban y su salud física y mental ni que se diga.
Ni en su momento más ciegamente enamorado de Seunghoon se veía tan relajado y feliz.
Porque aquel hombre consumía toda su energía, dejando su cabeza hecha un desastre, siendo el trabajo lo único que lo haga dejar de pensar en los problemas.
Su vida era escribir hasta morir.
O eso pensaba hasta ahora Yoongi.
-bueno... es algo complicado. -comienza a explicar Tae mientras Yoongi guardaba todo para que nada se le vaya de las manos mientras escuchaba totalmente atento- conocí a alguien en la boda, es gracioso, ambos nos consolamos mutuamente y es muy raro, siendo tan distintos encajamos muy bien desde el inicio.
-complicado dices? -Yoongi se ríe tomando un sorbo de su café, ya teniendo todo lo del trabajo en su maletín, papeles, borradores, anotaciones y el computador, se dispone completamente a una buena taza de café y un nuevo chisme-
TaeHyung hizo lo mismo, guardó todo y le dio una mordida a su sándwich, hoy comía algo salado junto con un té helado. liviano a comparación de las comidas que había tenido con JungKook en casa, quien se encargó de pedir deliberó cada que se le antojó comida chatarra.
-viéndote, es más que simple TaeHyung, esa persona te hace más que bien, volviste a la vida después de años siendo zombie. No me hace falta conocerlo para decir que es una buena persona.
-todo es está yendo demasiado bien a mi parecer. Me asusta...
Yoongi le extiende la mano y TaeHyung la toma.
-Tae mereces al príncipe azul de todos los cuentos y más, alguien que realmente vea lo bueno que eres y pueda ayudarte a ti a verlo también.
-ejem. -dice una voz a su lado y ambos levantan el rostro, viendo a un pelinegro tatuado al lado de su mesa, mirando sus manos tomadas-
JungKook esa mañana no tenía trabajo que hacer, por lo general promocionaba en sus redes y agendaba con gente diseños que tenía listos, hacía ejercicio y descansaba, pero la emoción le ganó a Jeon al despertar y saber que hoy Tae tenía revisión de lo que escribió con él.
Le había dicho que ese día iría con su editor a revisarlo. Siempre se lo mandaba la noche anterior para que lo lea, se juntaban, anotaban en papel ciertas cosas y leían en el momento ciertos actos para tener todo listo.
ESTÁS LEYENDO
A Wedding For Us *태국*
RandomSe conocieron en el peor momento de sus vidas, el romanticismo había dejado de ser parte ellos, los habían decepcionado muchas veces. La primera vez que se toparon, fuera del salón de bodas, llorando y añorando lo imposible.... JungKook lloraba por...