10💍

175 25 2
                                    

💔

Mía llegó a su casa, siendo recibida por sirvientas, quienes toman su abrigo y bolso, pero ella se apresura a ir a la oficina de su marido tras preguntar si estaba en casa.

-Seunghoon. -lo llama pero este en el escritorio ni se mueve, sigue con la mirada seria en su computadora-

-si querida?

-por lo que supe en la boda tu tienes un mejor amigo desde la universidad no? -dice y se sienta en los sillones frente al escritorio y el finalmente se digna a mirarla-

-a que viene esto querida? -dice tenso y ella hace una mueca-

-recuerdo que muchos en la boda te preguntaban por él, pero él no estuvo. -Seunghoon asiente- es normal que tu mejor amigo se aleje una vez tú te casas? Que te ignore...

Seunghoon piensa en TaeHyung, todo el escándalo que se armó cuando él se enteró de la boda.

Pero él no era un simple amigo.

-Bueno, uno vive la vida de casado, no puede seguir tratando a tu mejor amigo igual, más si es del sexo opuesto, es muy malinterpretado, ya sabes como es para nosotros como Chaebol. Lo dices por JungKook?

-dice que soy dramática, que él está pensando en él mismo, que nunca le gustó la idea de que me case y que debería ser consciente de ello.

Seunghoon aprieta la mandíbula.

La razón por la que no fueron de viaje, no era una reunión, eso fue una fachada para poder ir tras la información de los hombres que mandó a seguir a TaeHyung y justo le dejaron las cosas en su oficina.

No dudo ni un segundo en ir a ver.

Vio fotos de TaeHyung y JungKook, las de anoche bebiendo con los chicos, quiso golpear a alguien al ver como se besaron en el callejón, también habían fotos de otros días en donde se vieron y dónde Tae simplemente salió solo a la cafetería a trabajar.

JungKook comenzaba a ser un problema, había tenido planeado usarlo a su favor al darse cuenta de lo que él sentía por Mía, pero pasó esto, y ni Mía, ni a él, les gustaba.

-...hoy estaban en casa de mi hermano, bebieron, se divirtieron y hasta estaba el chico con el que se está viendo! Ese TaeHyung...

Seunghoon aprieta sus moños sobre el escritorio.

Habían pasado la noche juntos...

-Ese chico le está metiendo cosas en la cabeza, estoy segura, Kook jamás seria así conmigo, yo...-le interrumpe-

-no es que quieres el amor que te tiene JungKook devuelta? Se nota a kilómetros que te ama Mía, es bastante cruel que le exijas ser incondicional sin pensar en sus sentimientos...

Mía frunce el ceño.

-JungKook no me ve de esa manera!! Tenemos toda una vida juntos, obviamente es una relación distinta que no todo el mundo entiende.

-Pero no quieres que JungKook tenga pareja y siempre te mire a ti como a todos estos años.  Eso es capricho.

Seunghoon estaba siendo bastante neutral, por mucho que no le agradase Jeon, Mia estaba atacando a TaeHyung por culpa de ese imbecil.

Para él era mejor alejarla a ella de ellos dos, y encargarse él mismo de esto. Sin que nadie se interponga entre TaeHyung y él.

-comenzaré a sentirme celoso si deseas más la atención de tu amigo que de tu propio esposo.

Jugaría con la mente de ella, para doblegarla, alejarla, y seguir con su farsa.

Obtendría a TaeHyung para él nuevamente y mantendría su fachada de buen marido. Como lo era planeado desde el inicio.

A Wedding For Us *태국*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora