💔
La fiesta continuó hasta muy tarde.
TaeHyung se fue solo, ya que a petición de Hoseok, Jimin quiso quedarse a acompañarlo.
Además de que TaeHyung no iría a casa exactamente.
Fué a una tienda de conveniencia a unas calles del hotel.
Compró cigarrillos y cervezas.
Y se quedó afuera, bebiendo en silencio hasta que se topa con JungKook y Namjoon, quienes venían caminando ya de regreso a sus casas.
-hey! -les saluda- ya se fueron de la fiesta??
-ya me quedé más de lo que tenía planeado. -responde Kook y apunta a Nam- además tenemos trabajo mañana temprano.
-tatuajes hmm... -TaeHyung sonríe- aceptarías hacerme uno incluso si es un impulso?
Namjoon miraba las interacciones entre ambos en silencio, TaeHyung se veía distinto que en el hotel durante la ceremonia.
Se veía apagado.
Y JungKook parecía entenderlo.
-me adelanto, tu quédate con el, parece que tomó bastante.... -dice Nam, sabiendo que sobraba entre ellos dos-
-tranquilo, yo me encargo. -dice JungKook en respuesta y agrega en despedida- nos vemos mañana en el studio!
Ve como su amigo se va y voltea a ver a TaeHyung. Este parecía más mal de lo que pensó, se deja caer y se sienta en el borde de la vereda, JungKpok lo imita sentándose a su lado y lo ve sacar unos cigarrillos y un encendedor.
-no pareces ser alguien que fuma... -comenta Kook, Tae tras encenderlo y darle una calada responde-
-fumaba desde los 17... -responde con una sonrisa boba- pero lo había dejado hace unos años.
-porque? por salud? por familia??
-por mi pareja de ese entonces... ahora mi ex pareja. -le da otra calada y suspira con pesadez- lo siento si te molesta el humo, realmente lo necesitaba para este momento.
-no te preocupes, yo también fumé hace un tiempo, no me molesta si alguien fuma a mi lado.
-por salud?
-bueno, supongo que si, además no era especialmente sano lo que fumaba, la hierba me ayudó en tiempos difíciles pero llegué a un punto de abusar por completo de ella...
-wow.... -JungKook lo ve reír ligeramente- mientras más conozco cosas de ti, mejor me caes, maldición! donde estuviste todo este tiempo? Caíste como por arte de magia en el peor momento. En serio, donde diablos estuviste todo este tiempo? -pregunta irónico-
-tatuando y cogiendo por ahí, algunas veces llendo de perro rastrero de Mia, no creo que nos hayamos topado.
Ambos ríen.
-no, claro que no, mientras tu vas por ahí por las calles, yo estaba encerrado o en mi departamento escribiendo o en hoteles cogiendo a escondidas. Pensándolo bien, toda mi vida ha sido patética, incluso los momentos en los que me sentí pleno son una farsa. -JungKook frunce el ceño y deja que siga hablando, escuchando atentamente.- la felicidad que tuve fue un engaño que me hice constantemente, aceptando cosas pequeñas y ridículas bajo el pensamiento de que es lo que merezco pero eso solo me hizo más miserable.
-el cambio empieza por uno mismo TaeHyung, mereces cosas grandes, eres bueno y mereces disfrutar la vida...
-eso suena muy dulce JungKook, pero una frase motivacional no ayuda a un homosexual aislado y engañado constantemente que lo único que tiene en su vida es una computadora.
ESTÁS LEYENDO
A Wedding For Us *태국*
DiversosSe conocieron en el peor momento de sus vidas, el romanticismo había dejado de ser parte ellos, los habían decepcionado muchas veces. La primera vez que se toparon, fuera del salón de bodas, llorando y añorando lo imposible.... JungKook lloraba por...