11💍

157 20 4
                                    

💔

-crees que estén follando? -se comenta Hoseok por la llamada que mantenía con Jimin.-

Ambos estaban trabajando pero el chisme no les impide nada, Hoseok estaba en su escritorio trabajando editando fotos y Jimin organizaba unas telas de la bodega.

-ósea, mandé a Jeon a la boca del león Hoseok. -dice Jimin con obviedad- Tae está cansado, estresado y queriendo tirarse del balcón cada 5 minutos, con Jeon allí, sacaría provecho de su mente y cuerpo hasta estar satisfecho. Dejará al pobre seco.

-aún cuando mi querido Kookie le dio como cajón que no cierra estando borrachos?

-no seas tonto, estoy más que seguro que Jeon es quien le pide. TaeHyung no es de los que exige algo, es más un dar y recibir, pero en él sexo... uuuy cariño, mi amigo es bastante misterioso.

-es raro que nosotros presumamos la vida sexual de nuestros mejores amigos, pero es verdad, tras sus culeadas, Jeon se resetea, algo mágico debe tener Vante...

-ojalá viera a Tae de manera romántica, esa cosa que esconde me dejaría muy contento.

Mientras ambos chusmeaban, riéndose de sus amigos, aquellos de los que hablaban estaban desenfrenados en el cuarto de TaeHyung.

Los libros fueron lo que menos vieron.

JungKook estaba increíblemente excitado, el aroma de TaeHyung en la habitación, sus cosas y el mismísimo frente a él, quitándose la camiseta y mirándolo agitado, todo lo prendía.

El tatuado apenas había entrado se había quitado lo que pudo de su ropa menos su bóxer mientra el otro besaba su cuello y hombros, tocando su sus muslos.

Había sido empujado a la cama, está completamente desordenada, incluso con algunos papeles entre las sanadas muestra de los apuntes y lluvia de ideas express que tenía Tae en la madrugada.

Llega el momento en el que Tae se subía sobre él, quitándose su camiseta y el short, ambos con sus bóxers pero JungKook no perdía el tiempo, viéndolo desvestirse de masturbaba, agarrando con su otra mano las sábanas.

-joder Jeon, eres una bomba de inspiración. -dice agitado, revolviendo su cabello con ambas manos, arrodillado en la cama entre las piernas del otro que estaba recostado en la cama masturbandose-

El nombrado jadea y se inclina hacia TaeHyung agarrándolo de la nuca para acercar sus rostros sin soltar su miembro, sonríe gimiendo en sus labios y lo mira con sus ojos brillantes.

-sería algo así como tu musa? -le dice burlón y TaeHyung toma su miembro haciendo que ahogue un grito ante el apretón-

El bombeo lo sobrepasó, la técnica de su mano lo tenía sin aire, se movía rápido y preciso, llegó a rogarle que fuera más despacio, era demasiado estímulo pero el otro no hacía caso.

Apretó la punta impidiendo que se corra y de los ojos de JungKook caen pequeñas lágrimas involuntarias.

-si, eres mi musa... -susurra TaeHyung bajando lentamente a su miembro y suspira jugueteando, ladeando su rostro cerca del miembro del otro mientras este lo miraba sin paciencia alguna- déjame recompensarte por ello...

Mete la punta en su boca, lamiendo y JungKook se deja hacer, corriéndose de inmediato, dejando caer su cabeza hacia atrás en la cama.

Se detienen unos instantes, por muy simple que sea, el mero ambiente los tenía completamente exitados y fuera de control, necesitaban un segundo para respirar al menos.

TaeHyung ríe ligeramente y JungKook se incorpora sobre sus codos, dejando ver el fuerte sonrojo de su rostro llegando hasta sus orejas, viendo cómo Tae reía mientras dejaba caer en su mano aquel líquido que había liberado el otro en su boca.

A Wedding For Us *태국*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora