14💍

97 11 1
                                    

💔

Mía había planeado todo en su cabeza. Iba a ir a casa de su hermano, hablar tranquilos y arreglar las cosas, últimamente ha pensado mucho en lo que estaba pasando a su alrededor.

Desde que su marido le haya cuestionado su necesidad de atención todo dio un vuelco.

Este trabajaba hasta tarde y ella con sus proyectos no se veían mucho. Tiempo libre estando sola le hizo analizar muchas cosas.

Haber tenido a JungKook cerca y su total atención en ella, que a cualquier hora ella lo llame y él esté frente suyo sin cuestionar nada. Estaba de su lado, sea cual sea la situación y que de un día para otro eso desaparezca le afectó.

Y tuyo la necesidad de culpar a alguien. Comenzando las discusiones con todos.

JungKook no tenía a nadie, ella era su pilar. Siempre fue su persona más cercana, y desde su punto de vista, creía él prefirió alejarse como si nada.

Pensando que tras la boda él seguiría siendo su persona más cercana, la más leal, fiel a su amistad y amor.

Hoseok le dijo que debía aceptar que JungKook tenía su propia vida aparte de seguirla como perro.

Una niña mimada, la cual le arrebataron su juguete favorito. Así se veía.

Discutieron muy feo, por el calor del enojo terminó discutiendo con Nam también al ver que este tampoco la ayudaba.

Pasaron unos días y ella se calmó, viniendo con todas las intensiones de hacer las paces.

Pero justo al levantar la mano para tocar el timbre, su hermano abre apresuradamente la puerta principal de su hogar, apurado con varios bolsos encima.

-MIA! -se sorprende al casi chocar con ella-

-Dios! Lo siento, estas ocupado? -Hoseok deja los bolsos en el suelo y mira la hora en su celular-

-me están esperando, si es muy urgente dime rápido, tengo unos minutos antes de que empiecen a maldecirme.

-quería disculparme, te traté muy mal y a Nam también, estuve pensando mucho estos días y realmente me sentí muy sola, ustedes son mi familia, no quiero estemos distanciados.

-eso es genial! Hermanita, solo debes aceptar que las cosas cambiaron, pero nosotros seguimos siendo los mismos, sigo siendo tu hermano y ellos tus amigos, pero debes entender que ya no podemos ir siempre al ritmo que tú digas.

-lo se, lo se, realmente me gustaría hablar con JungKook, desde que se junta con ese idiota yo.... -Hoseok frunce el seño y ella se frena- lo siento, perdón aún me cuesta, desde que se junta con ese chico me bloqueó.

-mira, hablaré con él y veremos qué pasa, yo estaré fuera de la ciudad unos días si? Te aviso cuando regrese. -le da un beso en la frente y toma sus bolsos, saliendo corriendo, dejándola en la entrada-

Mía lo pensó un momento.

-a donde irá?? -busca en su celular y le llama a la asistente de Hoseok- Hola! Cuanto tiempo! Sabes, quería saber si mi hermano tiene un viaje de negocios agendado.... Que?....ah...Vacaciones dices??

💔

JungKook se ofreció en ser el sacrificio y ceder su espacio en la camioneta. Para su placer, TaeHyung acepto llevarlo encima durante el trayecto.

-pareces complacido. -susurra apoyando su espalda en el pecho del de lentes, posando su boca rozando el oído de su pareja-

TaeHyung sonríe y posa sus manos en las caderas de JungKook y hace un pequeño tirón hacia el, suspirando con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Wedding For Us *태국*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora