Capitulo 1

2.4K 243 114
                                    

~Luffy~

Mi día empezó con normalidad....Chopper y Ussop jugando , Brook cantando , Franky animando a Brook , Zoro durmiendo , Sanji consintiendo a Robin y Nami , ellas relajandose.

Un día como cualquier otro....O bueno....Eso llegue a pensar.....

En el momento en que todos notaron mi precensia , sus caras cambiaron....Me miraba con repulcion y asco?....

Estaba confundido , hice algo mal?...

Luffy:Que pasa chicos? -Se miraron entre si y luego se voltearon para mirarme con el ceño fruncido.....Que pasaba?....

Todos comenzaron a evitarme cuando me acercaba a hablar con ellos o a preguntarles porque estaban así....

Después de varios intentos decidí interrumpir el sueño de Zoro con la esperanza de que me diera una respuesta...

Pero.....

Luffy:Oi zoro! -Iba a moverlo , pero antes de que mis manos lograran tocar los hombros de Zoro , este las agarro con fuerza.

Me sorprendí ante su repentina acción....Cuando levante mi cabeza para mirarlo , vi como me miraba con odio y asco.....

Zoro:No me toques...

Luffy:Oi Zoro! Que les esta pasando?!

Zoro:Y eso a ti que te importa?! Debemos estar sonrientes y felices cada vez que estas cerca o que?!

Luffy:Eh?....-Las palabras de Zoro me dejaron shockeado , que le estaba pasando a mi tripulación?....

Mientras nuestras miradas seguían conectadas , sentí mucho dolor en mi muñeca , mire hacia abajo y vi como unas manos envueltas en Haki agarraban con fuerza mis muñecas.

Mire a Zoro con sorpresa y un poco de miedo , pues de verdad me estaba doliendo su agarre....

Luffy:Zoro , sueltame por favor....

Con una mirada de aburrimiento , Zoro puso mas fuerza en su agarre.

Luffy:Zoro , me esta doliendo! sueltame! -En vez de hacer caso a mis súplicas , una sonrisa se poso en los labios de Zoro y apretó su agarre.

Sentía que en cualquier momento rompería mis muñecas....Un poco de sangre comenzó a salir por los dedos de Zoro , sangre que obviamente era mía....

Asustado , suelto una oleada de Haki para de me soltara.....Funciono....Zoro dejo de apretar mi muñeca y pude alejarme de el.

Con dolor , vi como mi muñeca comenzó a sangrar...Volteo para mirar a Zoro y este me mira con odio y una mueca de desagrado.

Sin saber que estaba pasando , decido ir a la enfermería para que Chopper me ayude con la herida....

Al llegar , entro y busco a Chopper...Este estaba escribiendo algunas cosas....

Luffy:Chopper , Me ayudas con esta herida? -El voltea y me mira con enojo.

Chopper:No! Eres un monstruo! Ya se lo que le hiciste a Zoro!

Luffy:Eh?...Pero-..

Chopper:El solo se estaba defendiendo! Eres un monstruo Luffy! --Comenzó a tirarme algunos medicamentos que tenia a mano para sacarme de hay...

Con sorpresa y un poco confundido , salgo de hay....Como es que supo lo que paso con Zoro si eso fue hace solo unos minutos?....

Cansado de todo esto , voy al comedor para pedirle algo de comer a Sanji , pero antes de entrar , escucho voces adentro.

~'Una mala broma'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora