Familia.

7.5K 608 124
                                    

Aether entró a la cocina siendo seguido por su pequeña acompañante. Las cosas parecían estar empeorando, con cierta tensión el viajero dio bocanadas de aire con una bolsa, intentando calmar su ansiedad. 

- ¿¡QUE DEMONIOS HACES!?, DALE ESO A PAIMON. - 

Velozmente la pequeña niña le quitó la bolsa de sus manos, en consecuencia haciendo que el chico cayera al suelo en posición fetal.

- Esas son las galletas de Paimon, no toques mis galletas sin mi permiso. -

Mientras Aether pasaba a segundo plano, Paimon devoraba sus galletas con gusto. Es probable que fueran la merienda que Sara preparo. sí, pero no importaba si ella podía comerlas primero e desaparecer después. 
Para cuando Aether recupero un poco el sentido de la pena ajena.. se levanto jalando su pequeño ahoge de su cabello.  

- ¿Cómo puedes estar comiendo en un momento así?, ¿que vamos a hacer?, será la cena mas larga de mi vida. - Preocupado por la tensión que habrá en la cena, reposo su cabeza en la mesa.

- Las necesidades de Aether no son problema de Paimon. ¡ella buscará otro compañero si el actual muere de un paro! -

La hada, sonriente pero orgullosa se alzo con un aire de orgullo.
Fue sujetada del mentón apretando su barbilla con fuerza.

- Ya que que podemos cenar.. ¡será Paimon a la brocheta!. -

Padelecio su rostro por las palabras de su amigo, casi sin poder moverse de manera correcta sintió calor de su lado izquierdo.

- No importa si se quema el platillo un par de veces, ¿cierto?.. unas dos o tres veces. -

Su mano izquierda estaba cubierta de electricidad por su consonancia Electro.

.....

El viento mueve su cabello cómo los pétalos del cerezo. no hay respuesta o sonido que perturbe sus mentes sin pensar.

- Asmenthus wine tastes same I remember. -

NO.

Zhongli se encontraba mirando a la nada, en silencio cuándo la Shogun Raiden hizo acto de presencia.

- Inazuma ha cambiado en verdad, se ha vuelto una nación con potencial. me alegro que hayas cambiado de parecer. -

El hombre volteo hacia la mujer cruzando miradas, aunque las pupilas opacas de desprecio fue lo único que encontró.

- Ve al punto, Zhongli. reconozco que no fui llamada para una simple felicitación. -

Morax quedó en silencio por un par de segundos, encarandola de vuelta.

- Tienes razón, te invite a hablar de una forma más íntima de un tema en común. nuestro querido amigo, Aether. -
 
la mueca de molestia de la Shogun se hizo mas curveada. 

- Se porque están aquí. no trates de fingir clemencia conmigo. -

Las pupilas cómo su cortante mirada ardieron en una estela purpura.

- No dejaré que lo aparten de mi lado. -

Zhongli parecía curioso, a pesar de haberse callado ante su amenaza, se tomo con la mayor tranquilidad el ambiente tenso; incluso si este comenzaba a quemar su piel.

- No vine aquí por una pelea, mucho menos por tomar algo que no me pertenece. ni a ti, ni a mí. -
La arconte electro comenzaba a frustrarse.

- Sé que en el fondo de esta conversación, Ei nos esta escuchando, así que este es un mensaje que va dirigido para ti. -

Matrimonio. - GI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora