Razones de ser.

5.2K 375 93
                                    

H-Hola. 👉👈

 – Más.. quiero un poco más.. –

Resonando en sus oídos, con desesperación su corazón latía con furor. sus manos sudorosas se aferraban a las sábanas cubriendo el silencio de la habitación.
Aether no lo podía soportar, su espalda se arqueaba mientras la pronastinada "Shogun" hacia de su abdomen; un campo cubierto de besos, mordidas, marcas visibles dejadas con el contorno de sus labios, el tinte púrpura y la figura del llamado anteriormente se retorcía de forma placentera en la cama.

Si bien con anterioridad, Ei había sido la pasiva en una noche de pasión. Shogun era lo opuesto, firme, directa, dominante, la guerrera con mente propia que fue construida.

Rasguños y heridas eran ahora parte de la piel de su esposo.

– S-Shogun. –

Resoplo con voz quebrada en el aire, el clímax cómo el placer se apoderaban de sus sentidos. su cadera se movía a la par del movimiento frenético de la mano procedente de la menor.

3 roles básicos en esta relación.
Ei siendo la pasiva.
Shogun siendo la dominante.
Aether siendo el versátil.

Así era nuestro querido Tennou, adorado por su gente cómo el salvador, un Arconte más desconocido por las tres naciones. el héroe que no merecían, pero más que nada; necesitaban.

Mientras la Shogun colmuniba su deseo libido propio, cuatro personas estaban abstentas a la situación que se presentaba, cada uno inmerso en sus propios problemas.

< - Kujou Sara - >

La menor de la "familia", siendo una mayor, desde pequeña se le cumplió la tarea de seguir órdenes del Shogunato bajo un deseo ajeno. en su pequeña habitación; Sara se encargaba de escribir las órdenes siguientes del Tennou.
Explorar los alrededores del poblado de Inazuma, erradicar o remendar los samurais errantes que no eran más que bestias incontrolables por el deseo interno del abismo.
Me lo saque del culo, pero queda bien en la historia de romance pero que es versátil a cualquier otro género. jijijija.
Y lo más preocupante a su momento.
Solucionar los problemas con el Clan Kujou.

La menor despojo la máscara de su cabellera, aquellas palabras amargas resonaban en su conciencia. sí bien el líder Takuyaki no tenía lazos algunos con la Tengu. ella nunca pudo evitar verlo cómo una figura paterna.
La educó, entrenó y la traicionó.

Aunque ahora que luchaba por otros principios propios, en su corazón permanece la agonía indescriptible de ser un peón, un muñeco, un títere.

Aventó la máscara tan lejos cómo pudo fuera de su habitación, se sentó cubriéndose con sus piernas abrazándolas cómo una niña pequeña entristecida.
Porque eso es lo que era ella.

Una niña perdida en una guerra por el liderazgo.

< - Paimon - >

La menos interesante de los cuatro presentes.

¿Ella?, es glotona, duerme catorce horas al día si no la molestas, hace fiesta de dangos con leche cada noche asegurándose de estar llenita antes de dormir. puede flotar, pero aparentemente es cansado para ella hacerlo, sin decir que su mayor temor son los lagos, ríos, mares y arrollos.

Pero también es la mayor preocupación de su mejor amigo, Paimon. la valiente aventurera despreocupada que lucha con sus enemigos a base de diálogos y polvo estelar. fue la chispa que impulso a Aether a continuar sobre lo desconocido, brindarle información de este mundo mediocre cubierto de un falso cielo.

Matrimonio. - GI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora