Problemas Exteriores.

3.6K 285 51
                                    

No mentí con lo dormir 3 meses.

Ya volví, estaba siendo un fracaso en otros proyectos y bueno.
El fan más inteligente de Venti ha vuelto.

Mondstadt.

Vuela la ausencia, entre las flores que avivan con el aire un cierto aire de desagrado resopla a lo lejos.
Las calles se vuelven solitarias con su pasar, evitan un confrontamiento, cualquier choque de miradas desencadenaría una lucha verbal de disgustos qué los dejaría con una incógnita mayor.

¿Amber es una mal humorada?

Ella vaga entre las calles con una mueca, en su arco rasgado lleva consigo sangre fresca. arrastra un olor a muerte, enfado. Da miedo a simple vista.

Los hogareños dudan de hablarle, comentar sus problemas por temor a fundamentar que su odio exterior se convierta en una vivaz razón para acabar con ellos. Igual no es cómo si sus problemas fuesen lo más complicado pero si tendrían a una persona la cuál podría encargarse.. ¿porqué ellos lo harían en dicho caso?

Ah, sin duda extrañaban al viajero y la poca duda que ponía para aceptar aquellos problemas tan vagos.

....

Amber arribó a las instalaciones, pateo la oficina de Jean sacándole un susto exhaustivo. con su corazón latiendo a más miró a Amber irse después de dejar unas fotografías sobre su "trabajo de limpieza"

Si eso se le podía llamar a quemar los campamentos hilichurl hasta ser ceniza... 

– Ni siquiera le pedí hacer esto.. – Jean observó con antelación los destrozos.

– Hoy si que se encuentra de mal humor, eh. – Respondió Kaeya cruzando los brazos. había un golpe superficial en su mejilla.

¿Y a ti que te sucedió..? –

Kaeya miró hacia su intendente con una sonrisa intermedia, dando un largo suspiró camino con gracia hacia la salida.

– Fui portador de malas noticias. –

Respingo saliendo de la oficina. pocos segundos alguien irrumpió, con el labio tembloroso con los brazos caídos. Lisa entró a la habitación cerrando la puerta de una patada. vigilada por la mirada extrañada de Jean, la castaña caminó hacia su escritorio, derribó las hojas, instrumentos para encimarse sobre el mencionado. su sombrero cubrió el rostro de ella antes de que Jean hiciese algo.

– ¡Lisa, acabó de ordenar eso! –

Recriminó Jean, posteriormente Lisa le quitó las fotografías de la mano para después quemarlas con su energía electro. sintiéndose un poco mejor más sin borrar esa triste mueca en el labio.

– Muy.. bien. –

Jean no opino algo sobre ello, volvió a tomar asiento sacando una libreta del cajón inferior, despejó el abdomen de Lisa preparando un poco de tinta para proseguir en escribir los informes que tenía ese mismo día.

– ¡Basta Amber, deja eso! –

– ¡DÉJALO! –

Los gritos interrumpieron de nuevo su escribir, dejando un desolado suspiró de cansancio se exaltó al mirar la parte inferior de su puerta ser destrozada por una mandoble celeste perteneciente a Eula.

– Kgr.. ¡MUY BIEN, ALTO!, ¿¡QUE RAYOS PASA AQUÍ!?, SE HAN VUELTO TODOS LOCOS O CÓMO. –

Jean golpeó el esctorio de un manotazo, olvidándose de Lisa la cuál recibió el golpe en su pelvis. lloró en silencio mordiéndose el labio.

– Es por él. –

Diluc entró por la puerta rota, llegando hacia Jean la cuál parecía no sentirse impresionada de su visita. cómo no hubo respuesta y se volvía algo incómoda la situación prosiguió.

– Habló del viajero, las noticias vuelan rápido cuándo se trata de una celebridad. – Diluc miró hacia Lisa retorcese del dolor aún, mientras Jean parecía pensativa de eso.

– El viajero.. hacía tanto que no sabía de su paradero. ¿cuál podría ser la razón para que todos en la cede se vuelvan locos? –

Diluc se mofo de una leve sonrisa, revoloteo su cabello respondiendo sin dudar.

– El viajero se casó en Inazuma. –

Liyue.

– ¿¡Casado!? –

Keqing mofo molesta con intriga, siendo vista por Ganyu la cuál parecía nerviosa y Ningguang sin mostrar nada más que una simple burla, la piernuda mujer del equilibrio celestial asintió. quisiera respetarla maldita sea.

Parece que no pierde el tiempo huh, ahora comprendo su ausencia. una lástima. –

Habló con burla, poco parecía importarle, con asuntos más importantes se retiro a su oficina dejando a ambas secretarias solas.

Ganyu suspiró dejando los nervios, dando palmadas sobre la inevitable espalda temblorosa de la Qinxing. Keqing sólo chillaba cómo una pequeña gata desprendiendo lágrimas cortas. Los recuerdos, besos, sensaciones se borraban de su piel ahora lejos de su amante. Todo por no animarse a declararse cómo cientos de días había planeado pero por interrupción del trabajo nunca cumplió.

No era justo.

– T-Tranquila Lady Keqing.. seguramente es una equivocación o un rumor falso. Inazuma está muy lejos y podría ser una mentira de la comunidad.. – Ganyu trato de consolar mientras Keqing observaba el bastó océano.

– Tal vez.. no sea tan lejano. – Keqing observó hacia las olas del mar con profundidad.. sus ojos púrpuras se tornaron brillantes.

Una idea surgió en su cabeza.

Fin del capítulo.

Sí, sé que es corto pero hacia tiempo quería actualizar algo y mi cabeza no da para tanto. créanme que he estado varios días sintiéndome mal por lo bajo que ha caído mi narración.

Una disculpa.

Espero pronto retomar este proyecto de nuevo y volver a ser activo.

Nos vemos.

Matrimonio. - GI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora