••.•'¯'•.••YUICHIRO••.•'¯'•.••

2.5K 78 63
                                    

AU moderno

Narra narradora

Se podía ver a una tn en una cafetería con dos gemelos peli mentas, q estaban conversando animadamente hasta q sonó un teléfono.

X: aló -dijo contestando e teléfono- aja voy para allá - dijo para luego colgar- tn, yuichiro me tengo q ir.

Tn: tan rápido muichiro kun?

Yuichiro: q paso?

Tokito: es q algo q paso en la empresa en el área q dirijo, nos vemos después.

Tn,Yuichiro: adiós!!!! -dijeron al mismo tiempo para ver a tokito subí al auto.

Tn: ya es hora de irme también, ya es muy tarde.

Yuichiro: okey, te acompaño a tu casa ya q puede ser peligroso.

Tn: gracias yuichiro kun -dijo para empezar a caminar junto a él-

Al llegar a la casa

Yuichiro: ya me voy

Tn: espera yuichiro kun, ya es tarde es mejor q te quedes.

Yuichiro: okey, pero no me hago responsable de lo q pase - dijo para ver a una tn curiosa, dejándolo entrar- gracias.

Narra yuichiro

Tn me empezó a enseñar la casa y habitaciones también me enseño cuál sería la mía q por cierto estaba al frente de su habitación. Ella me dejo en la habitación solo, yo veía toda la habitación que estaba linda.

 Ella me dejo en la habitación solo, yo veía toda la habitación que estaba linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ver toda la habitación tn me llamó a comer.

Narra narradora

Tn llamo a yuichiro a comer estuvieron conversando un rato alegremente hasta q ya era hora de dormir.

Tn: buenas noches yuichiro kun

Yuichiro: buenas noches tn chan

Después de eso cada quien se fue a su habitación. Hasta que...........

Narra tn

Tenía mucha hambre de asiq baje a la cocina silenciosamente para no despertar a muichiro kun, ya estando en la cocina iba a abrir la refri, pero en eso siento q me tapan los ojos y me asusta y si era un ladrón?!?!.

Narra yuichiro

Estaba aburrido en mi cuarto ya era tarde, escucho como la puerta de tn se abre y después se cierra, salí de mi habitación poco después y pude ver a tn en la cocina, me acerque a ella y le tape los ojos. *bien yuichiro es tu momento cuéntale lo q sientes* pensó.

Narra narradora Bv

Tn le iba a dar una patada a yuichiro, yuichiro al ver eso rápido se aparto, tn al darse la vuelta para enfrentarse a la persona q estaba detrás de ella se dio cuenta de q era yuichiro.

Tn: lo siento! Estas bien?! - dijo para acercarce a el y empezar a verlo más de serca-

Yuichiro: si estoy bien, oye voy a ser directo - dijo para cojer de los hombros a tn y mirarla fijamente a los ojos- me gustas

Tn se sonrojo al escuchar esas palabras y le dijo tu también me gustas yuichiro kun. Yuichiro la cojio de la cintura para acercarla hasia el para besarla, ellos en ese beso iban retrocediendo hasta chocar con la pared, yuichiro empezó a meter su mano debajo del pantalón y empezó a frotar su intimidad con sus dedos, la otra mano la tenía manoseado un pecho de tn, tn sentía como yuichiro la empezó a tocar ella bajo su mano al pantalón de yuichiro sintiendo q ya estaba duró empezó a sobarlo, se separaron del beso por falta de aire. Ellos sentían q la ropa les estorbaba.

Yuichiro: te amo tn

Tn: yo también te amo yuichiro

Los dos ya estaban desnudos yuichiro tomó tu cintura y la apoyo contra la pared, ella no dijo nada y puso ambas manos en la pared subiendo un poco su trasero, yuichiro recibió la orden sin palabras y entró en ella, él empezó con un vaivén suave para después hacerlo fuerte y rápido, se podían escuchar los gemidos constantes, los jaleos y el choque de pieles, todo comentando el ambiente.

Yuichiro de ves en cuando apretaba la cadera de tn mirando su espalda sudada, un nuevo fetiche había descubierto, así q paso su mano por aquella zona y bajo también un poco para dejar marcas en toda la zona, y para tn todo era nuevo, la posición era espectacular para ella q le hacía gemir fuerte, estaba empezando a sentir la ola q le hacía estremecer el cuerpo, asiq no tardaron en aparecer los espasmos yuichiro noto eso y empezó a dar más fuerte debido a lo estrecho q empezaba a ser, tn solo bajo la cabeza y cerró los ojos cerrando sus manos, yuichiro se acercó y sintió también la ola.

Hasta q habos al fin alcanzaron el clímax, así tn corriendose para después yuichiro dar unas estocadas más corriendo se dentro de ella dando una mordida a tn en el cuello, quien sintió a yuichiro correr se dentro de ella y también la mordida soltando un gemido fuerte. Aquella mordida si iba a quedarse hai por lo menos un mes.

Fin

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Gracias por leer bay 🖐

LEMONES DE TOKITO X TN Y YUICHIRO X TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora