EXTRA 5
—Un nuevo intento (Parte 2)—
—Parker y Emma—
—Parker, ha ocurrido algo, necesito que vayas al hospital, yo estoy en camino pero no llegaré rápido, por favor, ve con Emma, deja a los niños en casa, por favor....— escuchaba que estaba en el auto
—¿Qué pasó? ¿Qué...?
—Neferet. Me han llamado de su trabajo, algo le pasó pero no sé qué. ¡Apúrate, Parker!— me cuelga y no puedo estar más confundido y preocupado.
Emma debió ver mi rostro que preguntó
—¿Qué pasa?
—¡Luciana, Lucían!— llamé levantándome del sofá. Mi llamado de urgencia hizo que baje Luciana
—¿Qué...?— intenta hablar
—Ha ocurrido algo, necesito que se queden acá, trataremos de no demorar, cuiden a Samuel, por favor
—Ok.. Ok— dijo rápidamente al ver mi clara preocupación
—¿En qué hospital tiene asegurado Neferet?— dije saliendo con ella, tomándola del brazo
—¿Pero qué pasó?
—¡Ocurrió un accidente, y Aidan me ha pedido que vayamos!
Ella rápidamente me dice la dirección del lugar y trato de manejar como loco. De verdad que no entiendo la suerte de los Gallagher para que les pase cada cosa.
Aparco el auto sin cuidado y ambos bajamos apresurados. Nos dirigimos a recepción a preguntar por _____.
—¿Dónde se encuentra Neferet Smith?— espeto
—A ver déjeme averiguar...
—¡También puede buscarla como Neferet de Gallagher!— apresura Emma
—Ah, sí, ha sido recientemente internada a la sala de operaciones, parece que ha sufrido una caída fuerte y su estado de gestación parece estar en peligro— dice frunciendo los labios.
Ambos no decimos más, solo nos dirigimos hacia la sala de operaciones que siento volverse una eternidad. En uno de los pasillos, veo a la señora Lauren acercarse, su rostro evidentemente preocupado, junto a Ingrid, la prima de Aidan
—¿Qué pasó?— dice en un aliento— Aidan me llamó, estaba asustado...
—No sé, dicen que tuvo un accidente en su trabajo y...
—Hola..— la voz de ua mujer nos hace voltear a todos, — Soy María, compañera de trabajo de ____, nos conocemos desde que inició. Fui yo el que hizo que la traigan porque tuvo un accidente al bajar las escaleras. Parece que alguien bajaba a toda velocidad y chocó con ella haciendo que pierda el equilibrio y...— su voz se rompió y se vio repentinamente preocupada— Calló de las escaleras... Me preocupé mucho cuando vi sangre proveniente de su vientre....
Los jadeos asustadizos de Emma y la madre de Aidan no se hicieron esperar. Me llevé una mano al rostro, asustado.
Miro a Emma, dolido, ella está hecha un mar de lágrimas sin saber qué hacer.
—S-si le pasa algo a esos bebés Neferet estará destruída...— susurra— E-ella ya pasó por mucho, no es justo...— se deja caer en los asientos.
La madre de Aidan se mantiene serena pero igualmente no puede evitar soltar unas lágrimas.
Pasan minutos, quizás ya media hora o una hora cuando Aidan aparece corriendo por un pasillo, su cabello desordenado y su camisa hecha un desastre, se ve claramente el miedo en sus ojos cuando llega a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada [Extras]
Fanfic⚠️IMPORTANTE LEERSE AMBOS LIBROS DE TU MIRADA⚠️ Extras de Tu Mirada Este libro son Extras que hago una vez terminado Tu Mirada, libro 1 y 2. Aca veremos sobre mis nenes <\3 Es dificil dejarlos ir Se extrañan.