??- jefe, ya se ejecutando el plan como usted lo pidió.??- excelente, ahora sabrás el porqué no debes meterte con nosotros, Eren Jeager -empezo a reír de manera maliciosa.
??- pero padre, él no tiene la culpa... -fue interrumpida por un fuerte golpe en el escritorio.
??- no lo defiendas -dijo con enojó.
....
Los rayos del sol daban directamente en la cara del castaño el cual se empezaba a quejar y buscar una almohada con sus manos, pero no la encontró hasta que abrió los ojos.
Estaba visualizando el lugar porque no lo reconocía hasta que escucho como abren la puerta, vio a alguien que no reconocia.
Eren - ¿quien eres? - dijo sobandoce la cabeza mientras se sentaba en la cama.
Mikasa - soy yo, Mikasa te traje tu desayuno - dijo sentándose a un lado de él.
Eren - ¿en donde estoy? - le ve de reojo.
Mikasa - te traje a mi habitación no podías caminar y me dijiste que durmiera contigo porque no querías sentirte solo y acepte.
Eren - ¿qué paso anoche? - viendo el plato de comida y da un bocado.
Mikasa - no se, llegaste a las 2 de la madrugada con ayuda de Armin y Jean porque estabas muy ebrio.
Eren - vaya... - no dijo nada, solo se limitaba a comer - ¿y tu ya desayunaste?
Mikasa - estoy desayunando contigo, tontito- le regala una sonrisa el cual Eren hizo que se sonrojara un poco.
...
Eren - hmp... Tu seras mi pareja, ¿verdad, Mikasa? - hablo Eren viéndola fijamente a los ojos.
Mikasa solo se disponía a verlo con nerviosismo más en la posición en la que se encontraban, él se encontraba encima de ella, pero tenía que ser firme.
Mikasa- deja de decir tonterías - se levantó apartando al castaño -dejame llevarte a tu habitación.
Eren - olvidaste nuestra promesa - la azabache empezo a escuchar como empezaba a sollozar el castaño - yo quiero estar contigo Mikasa.
Mikasa- pero... Me dijiste que no mencionara esa promesa - decía mientras intentaba ayudarlo a levantarse.
Eren - me dolio cuando te lo dije, soy un idiota y un cobarde- empezó a llorar, la pelinegra se limito a verlo con tristeza.
Mikasa- es hora de dormir Eren, necesitas descansar, vamos a tu habitación- trato de evitar el tema, pero era muy insistente.
Eren - Mikasa de verdad... Desde que te conocí me gustaste y desde ese entonces te he estado amado - sujeto las manos de la contraria con fuerza y la ve fijamente.
Mikasa- Eren me estas lastimando - Intentaba liberarse de su agarre, pero era mas fuerte.
Eren- pero no puedo estar contigo... Me duele hablarte de esa manera y alejarte - dijo llorando.
Mikasa- ¿de que halas Eren? - sus palabras hicieron que quedara confundida.
Eren - no aguanto esta presión quiero deshacerme de todo quiero volver hacer un niño - la abrazo como si no hubiera un mañana- no quiero morir - quedo en shock.
Mikasa- vamos Eren te llavere a tu habitación - su voz se notaba seria.
Eren intentaba levantarse, pero sus piernas no le respondían. Mikasa agarro fuerzas para levantarlo se disponía ir a la habitación del castaño qué se encontraba en la parte de arriba si que iba ser difícil.
Eren- no quiero estar solo- volvió a caer en llanto.
La pelinegra solo lo vio con tristeza, apoyo uno de los brazos de Eren en su hombro izquierdo y lo tomó por la cintura para que no se cayera.
Para ahorrarse el sufrimiento decidió llevarlo a su habitación ya que este se encontraba en la parte de abajo. Al llegar a la habitación de la azabache se dispuso acostarlo y quitarle los zapatos y arroparlo.
Mikasa -descansa, Eren- dio un suspiro, iba irse pero es detenida por el castaño.
Eren - duerme conmigo, no quiero estar solo - fue lo último que dijo para caer rendido.
Ella acepto un poco sonrojada, al acostarse sintió como era abrazada por la espalda, dio un sonrisa pero aun sentía algo de tristeza por las palabras del castaño.
"No quiero morir"
"Yo quiero estar contigo, Mikasa"
...
En toda esa tarde del domingo fue incomodo para ambos chicos Eren no recordaba nada y Mikasa no podía verlo a los ojos.
La azabache aviso que saldría con su amiga Sasha para pasar el rato, Eren solamente asintió con tristeza no podía intervenir en la vida de la azabache o iba ser peor.
Después de unas horas de que la azabache se marchó, el celular del castaño empezo a sonar. El al mirar su celular miro que era un número desconocido dudo en responder, pero si no lo hacía todo iba a empeorar.
Eren -¿diga?- dijo de manera seca.
??- tu tiempo se está acabando- se corto la llamada.
El ojiverde frunció el ceño y lanzó su celular hacia la pared haciendo que el aparato se rompiera.
Eren -estoy harto, ¿qué es lo que quieren? -cayó al suelo y empezó a jalarse su cabellera.
Eren -no puedo seguir asi- dijo apunto de caer en llanto.
Por otra parte, nuestra protagonista se encontraba caminando mientras veía el atardecer y consigo llevaba una bolsa con varios postres.
Mikasa- espero que le guste- dijo con una sonrisa tratando de olvidar todo lo sucedido en la noche.
"Ahora no estas solo, siempre estare contigo sin importar que nos espera en el futuro"
####
Esperó que les haya gustado este capítulo como a mi.
Los quiere su amiga...
Atte: sami uwu
Publicado: 21/01/2022
Primera edición: 18/02/2022
Segunda edición: 03/08/2024
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Edad
FanfictionMikasa una niña de 4 años hizo una promesa con el chico que la salvo, una promesa inocente, ambos niños no tenían idea de esas palabras hasta que se volvieron a ver después de varios años. ¿Se recuerdan?, ¿de verdad llegaran a cumplir esa promesa...