??- jefe, hemos encontrado el lugar en donde se va a realizar el evento -dijo el hombre quien había llegado a su lado.
??- entonces empiecen con los preparativos- dijo aquel hombre que prendía un cigarrillo.
Se encontraba un infiltrado en aquella asociación y tendría que informarles a sus jefes sobre el siguiente paso de su enemigo.
Armin- gracias por la información, Nifa -dijo mientras aceptaba el sobre -espera aquí y te damos tu parte-.
Nifa- Entendido-.
Armin se dispuso ir a la oficina de su amigo para darle la información reciente. Al llegar noto a Eren un tanto distraído que no ponía atención a lo que leía en aquella pantalla.
Eren- esto es un caos- se revolvió el cabello.
Armin- llego la informacion- dijo acercándose y dejando aquel sobre el escritorio del castaño.
Eren- excelente, dale a Nifa su pago, te llámare en un momento- dijo apartando su vista de la pantalla para dirigirse aquel sobre.
Armin asintió hizo un reverencia para retirarse.
Eren- veamos que hay de nuevo- abrió el sobre y empezó a leer su contenido.
"En la entrada principal van hacer una barricada para que nadie salga"
"Colaca bombas en estos sitios por si se niega a la oferta"
"Afuera del establecimiento todos estran armados por si lo ven salir"
Dio un suspiro se esperaba que hicieran este tipo de cosas, tenía que poner manos a la obra para que nadie salga dañado más que él. Todo esto sucedió por un mal entendido y por la ambición de aquel hombre.
Seguía leyendo hasta que sus platos quedaron como platos al ver una foto de Mikasa saliendo de la preparatoria.
"Capturenla, la necesitamos por si todo falla"
Ahora con más razones la necesitaba alejarla de él, se arrepentía de haberle dado ese trabajo, pero en ese estado de verdad quería ayudarla. No del todo se arrepentía este poco tiempo que paso con ella fueron los mejores momento para él, tenía que ser fuerte para protegerla y que no salga herida.
Eren- tendre que entregarme- arrugó aquellos papeles. Tomo el teléfono qué se encontraba en su escritorio -Armin, es hora- colgo y dio un golpe en el escritorio.
.....
Faltaban 2 días para el evento del aniversario de la empresa, todo el mundo hablaba porque se iba a presentar el joven exitoso y por el gran logro a edad temprana.
Muchas empresas le tenían envidia por aquel chico que habia algo grande en tan poco tiempo y otras lo felicitaban por su gran desempeño por ello.
En una de esas empresas de alto poder querían que Eren se casara con una de sus hijas y asi poder manejar ambas empresas y tener poder. Eren se había negado, pero en ese entonces no sabía las consecuencias por haber rechazado tal oferta.
Ese día del aniversario empezaría su plan. Eren le dio el día a Mikasa no quería que viera tales actos, pero no tenia en cuenta que ella era la que iba a sufrir las consecuencias. En los meses que estaba trabajando Mikasa estuvo siendo vigilada sin darse cuenta se dieron cuenta que la azabeche era el punto debil del castaño.
...
Mikasa se encontraba escuchando música mientras estudiaba para su siguiente examen de admision, necesitaba pasarlo si no ya sería el fin para ella y olvido por completo hacer los deberes del hogar.
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Edad
FanfictionMikasa una niña de 4 años hizo una promesa con el chico que la salvo, una promesa inocente, ambos niños no tenían idea de esas palabras hasta que se volvieron a ver después de varios años. ¿Se recuerdan?, ¿de verdad llegaran a cumplir esa promesa...