Cap 14

340 24 0
                                    

Era tarde para el castaño quien corria con todo lo que podía para llegar a su primera clase, no había dormido bastante por el trabajo que tenía, él mismo se lo buscó.

Mientras corria había chocado con una joven de cabello rubio, la ayudó a levantarse y pidiendo disculpas por lo sucedido, volvió a tomar marcha para llegar a su clase.

Historia se limito a verlo y darle una sonrisa para encontrarse con su novia Ymir quien vio el acto del castaño y la rubia sacando humos por los oídos.

Eren no habían alcanzado a llegar a su clase el cual se dispuso ir acostarse en el pasto para descansar, en eso volvió a toparse con aquella chica rubia.

Historia- lamento lo sucedido, por mi culpa no llegaste a tu clase- dijo haciendo una reverencia.

Eren- no te preocupes- dijo sin importancia hasta notar que aquella chica estaba llorando.

Eren- oye, no es para tanto, deja de llorar- dijo nervioso no sabía que hacer.

Historia- lo siento- se fue corriendo dejando más confundido al castaño.

La razón por la que lloraba Historia es porque su novia interpreto mal la acción de la rubia, esto hizo que tuvieran una pequeña discusión que llegó muy lejos, habían terminado. Esa fue la razón de sus lágrimas.

Uno de los guardaespaldas de la joven había notado como su señorita lloraba frente aquel chico, esto se lo informo a su jefe.

Rod al enterarse que Eren era aquel joven exitoso sus ojos mostraron los símbolos de dinero, así que haría lo posible para que se volvieran a juntar.

Eren había rechazado la propuesta de casarse con su hija, le contó la verdad pero lo tacho por mentiroso y se iba vengar según por el daño que le hizo a su hija. Realmente quería apoderarse de esa empresa y tener más poder.

Desde ese momento empezó el sufrimiento del castaño, cada día le llegaban amenazas y cada vez más. Le exigían el dinero al castaño por el fraude de su producto, cada vez iba empeorando. Había contratado personal para que lo ayudara pero lo terminaban traicionando haciendo que desconfiara de todos.

Hasta ese día que la volvió a ver, pensó que su felicidad regresaba, pero no iba ser así.

....

Narra Mikasa

Eren ya sabía lo que iba a pasar, por esa razón me contó que tomaba distintas rutas porque lo seguían.

"No quiero morir"

"¿Me permites estar a tu lado de lo que me resta de tiempo?"

"No quiero que menziones aquella promesa"

Me sentía fatal, todo este espectáculo por un mal entendido de un viejo asqueroso que quería apoderarse de la empresa de Eren. Solo observaba a Eren y las lágrimas salían sin parar. Loa doctores no sabían sí él iba despertar, pero tengo fe de que lo hara en algún momento.

Cada día iba visitarlo después de ver a mi padre, él cual no se había enterado de lo aucedio no quiero que se preocupe y le de un infarto ya que se encuentra muy débil de su corazón.

Han pasado 3 meses y no hay señal de que Eren despertará, iba de visita al hospital para ver a mi padre, pero no esperaba la gran sorpresa.

Al ingresar a la habitación me encontré con Levi son su mirada de siempre, pero ahora se veía mas serio de lo normal, eso quiere decir que ya se entero de la situación.

Levi - al fin llegas, mocosa- veo como se acerca lentamente a mi.

- ¿qué es lo que sucede? - pregunté nerviosa, mis piernas empezaban a temblar.

Levi - nos iremos de aquí, nos mudaremos ya lo decidió tu padre - voltea a ver a mi padre que tenía la cabeza baja.

- ¿por qué nos tenemos que ir? Si aquí tenemos todos y papá se está recuperando el este hospital gracias a Eren- dije casi gritando.

?? - Mikasa, hija es muy peligroso - me vio con pena - se que el joven Jeager te salvo y nos ayudo superar este problema y garacias a él me siento como nuevo aunque sigo teniendo la enfermedad- dijo con tristeza.

- pero... Puedes seguir aquí recuperandote - iba estallar en lagrimas no quería irme después de 10 años lo volví a ver y ahora me vuelvo a separar de él.

Levi - es peligroso no sabemos que más pueda suceder, entiende de una vez, mocosa lo hacemos por tu bien - fue lo último que dijo Levi antes de retirarse de la habitación.

?? - lo siento hija deberías despedirte de él, mañana nos iremos a primera hora - dijo levantándose y viendo por la ventana - estoy agradecido por el joven Jeager, pero me preocupo por tu seguridad no quiero perderte eres lo único que tengo ahora -su voz se escuchaba quebrada como si quisiera llorar.

Me acerque a mi padre para abrazarlo, empecé a llorar no quería irme, no quería perder a Eren yo de verdad quería que nuestra promesa siguiera en pie, al fin habia conseguido que Erensaliera conmigo. No se cuanto tiempo estuve con mi padre abrazándolo y me despedí de él para empezar a empacar.

Sali de la habitación y me dirigí a donde se encontraba Eren, al solo verlo no pude evitar volver a llorar, de verdad quería quedarme con él. Me acerque a él y acaricie su mano por última vez despiendome de él.

Cuando iba de salida me encontré con Armin y con Annie se acercaron al ver mi expresión.

Armin - ¿estas bien, Mikasa? - preguntó dandole el ramo de flores a Annie y puso sus manos en mis hombros.

- Armin yo... Renunció es lo único que te puedo decir - empecé a llorar - por favor cuida de Eren - sentí como ambos me abrazaron sabían lo doloroso que era.

Armin - lo cuidare, espero que todo esté bien - me separe del abrazo y me despedí de ellos.

Llegué a la residencia de Eren el cual empecé a llorar y fui a su habitación se sentía tan solitaria, me acosté en la cama y empecé a llorar abrazando la almohada, no supe cuánto tiempo estuve asi hasta quedarme dormida.

Fin de la narración.

...

Mikasa al mudarse tuvo que cambiarse de secundaria, al menos la preparatoria que había puesto como opción se encontraba cerca. Durante el trayecto ignoro a sus familiares, habían dejado atrás y sobre a su madre como deseaba que estuviera con ella como cuando estaba triste y siempre la terminaba animando.

Dejar a su mejor amiga sin contarle lo sucedido, y le dolía dejar a su amado quien aun no despertaba, pequeñas lágrimas se hicieron presentes. Tuvo que acostumbrarse a nueva vida hasta que se le tuviera permitido.

Había pasado un año de aquel acontecimiento y de que su padre había fallecido. Después de 5 meses de mudarse el padre de la azabache empezaba a tener dificultades para respirar, mientras atendía a un clienta en su pequeña tienda, este cayo al suelo alertando al cliente quien llamo a una ambulancia, estaba subiendo de un infarto.

Mikasa al entrarse volvió a caer en depresión por la perdida de su padre, habían perdido contacto con Armin y no sabía del estado de Eren. Sentía que había perdido todo.

Durante ese tiempo llego la novia de Levi para vivir con ellos, gracias a su ayuda puso liberarse de la depresión y seguir con su vida.

....

Todos los hombres volteaban a ver aquella mujer que parecía modelo, las mujeres la miraban feo por llamar mucho la atención, pero el objetivo de quella chica no era ese sino que iba en busca de su amado.

Mikasa- estoy de vuelta, Eren -tomo su maleta y fue directo a la residencia del castaño.

Pero al estar ausente muchas cosas cambiaron.

###

Bueno hasta aquí el capítulo y antes que nada unos dos capítulo y se termina este fanfic espero que les haya gustado este capítulo y perdonen mis faltas de ortografía ando medio ciega.

Los quiere su amiga...

Sami :3

Publicado: 25/02/2022
Primera edicion: 04/08/2024

Promesas De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora