Mikasa caminaba por las calles de Trost, apesar de que se fue de la ciudad hace tres años algunas cosas habían cambiado. Antes de seguir a su objetivo se detuvo en aquella cafetería que así tía con su mejor amiga Sasha al recordar esos momento se sintió nostálgica.
Ingreso a aquella caferia, fue con la caerá quien se encontraba de espaldas haciendo varios pedidos de café, en eso se acerca una chica más joven que ella.
??- hola, sea bienvenida, ¿qué quiere ordenar?- dijo la pequeña mientras veía aquella pantalla para esperar la orden.
Mikasa- quiero un capuchino y un pastel de fresas- dijo mientras observa más el menú.
??-algo más- la miro con dudad.
Mikasa- podría darme un rollo de chocolate completo para llevar- aparto su mirada del menú y le regalo una sonrisa.
??- por su puesto,¿a nombre de quien?- la volvió a mirar con dudad.
Mikasa- a nombre de Mikasa- al momento que dijo su nombre la chica que se encontraba de espaldas volteo a verla.
??- ¿eres tu, Mikasa? - dejo de lado su trabajo y corrió a lado de su compañera.
Mikasa- Sasha... -sonrió al verla.
Sasha- estas de vuelta, sale de la recepción y va abrazar a su amiga - te extrañe mucho.
Mikasa- yo también te extrañe -corresponde al abrazo.
??- oye, Sasha no es hora de que te pongas sentimental tienes que trabajar -dijo aquella niña castaña.
Sasha -lo siento, Gabi- se separo de su amiga- en una hora es mi descanso hay mucho de que contar, tengo que volver a trabajar- dijo para volver a su trabajo.
Gabi- aquí tiene su orden, señorita, serian 10,000 yenes- le dijo mientras entregaba su pedido.
La azabache pago su pedido y se dispuso a tomar asiento en una mesa cercana para esperar a su amiga mientras disfrutaba de su comida. El rollo de chocolate lo compro para compartirlo con Eren lo poco que recuerda de él es sus pequeñas citas el castaño siempre disfrutaba de este postre.
Después de horas de charla con su amiga se despidió de ella ya tomar marcha a la residencia de Eren, mientras caminaba por las calles notaba a las parejas felices sin ninguna preocupación, familias felices, niños haciendo berrinche porque sus padres no les compraron su juguete favorito, niños caminando en grupo saliendo de la escuela, entre más.
Dio un largo suspiro al recordar a sus padres, en verdad deseaba volverlos a ver y que vean todo lo que logro en estos 3 años. Después de haber entrado a la preparatoria había conseguido un trabajo de medio tiempo que consistía ser modelo por cierto tiempo, la paga era muy buena y por ello acepta. No era tan famosa, pero muchos la reconocían cuando la veían pasar y le pedian que si podían tomarse algunas fotoso con ella.
Cuando terminó la preparatoria decidió hacer examen a la universidad Maria, una de las 3 mejores del país aunque esa era su excusa solo lo hizo para ver a Eren si no su primo Levi se iba negar completamente.
Tomo el autobus qué iba a dirección a la residencia del castaño, no sabia de todo de Eren ya que había perdido la comunicación con Armin él era quien se encargaba de informarle sobre el estado de su amado, solamente rezaba para que él se encontrará bien.
Había llegado a la residencia del castaño, estaba nerviosa ¿como reaccionará?, ¿me recuerda?,.¿sigue vivo? Su mente quedo inundada de preguntas hasta que al fin decidido tocar el timbre.
Por afuera se veía segura de lo que estaba haciendo, pero por dentro se moría de los nervios. La puerta se abrió en ese momento dejando ver a una mujer, el cual dejo confundida a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Edad
FanfictionMikasa una niña de 4 años hizo una promesa con el chico que la salvo, una promesa inocente, ambos niños no tenían idea de esas palabras hasta que se volvieron a ver después de varios años. ¿Se recuerdan?, ¿de verdad llegaran a cumplir esa promesa...