Narra Mikasa
Acompañaba a Eren en busca de un salón de eventos por el aniversario de la empresa, se le veía un tanto preocupado, nervioso y estresado creo que por todo este tema del aniversario.
Habíamos visto muchos salones, pero ninguno le convencía me sentía cansada y con hambre, estuvimos casi 5 horas en busca de uno. Hasta que encontramos el adecuado según él, se encontraba a 1:30 fuera de la ciudad y la verdad era bastante bonito y elegante. En la entrada se notaba un gran jardín con una gran fuente en el centro. Más adelante se notaba el salón era bastante grande.
Ingresamos al salón y era bastante bonito y tenía muchas salidas y grandes ventanales, el cual se podía ver el hermoso jardín. Eren se separo de mi para ir con los encargados del lugar y to solo me dispuse a ver el ligar y salir a ver el paisaje del jardín, era bastante hermoso. No se cuando tiempo pase observando el jardín hasta que sentí que alguien me tomó del hombro.
Eren - ya encontramos el salón adecuado- dijo viéndome con una sorisa - Mikasa... -su voz se escribana un poco nerviosa.
- dime -lo mire fijamente.
Eren - sal conmigo, por favor- tomo mis manos y se le notaba un leve sonrojo.
Estaba sorprendida por su invitación, no dude en aceptar y lo abreve con fuerza el cual el correspondió al instante. Será un nuevo inicio para los dos... pero todo iba a cambiar.
Nos dirigimos al auto qué Eren rara vez utilizaba ya que normalmente lo veo que viaje en autobús, tren o en taxi.
-¿por qué no sueles usar el auto?- lo miraba mientras que el conducía.
Eren- te contaré el porqué, pero eso será más adelante -su mirada ahora estaba sería. Este es bipolar o que.
Solo asenti y estuvimos un buen rato en silencio.
- entonces... Eren ¿como aprendiste a conducir? -hable tratando de romper aquel silencio.
Eren - no fue tan difícil, el abuelo de Armim me enseño me había dicho que necesitaba aprender a manejar su camioneta para sus pedidos ya que Armin no se encontraba en ese entonces y asi aprendí -escuche de manera atenta lo que me decía.
- ¿y a cocinar? -volví a preguntar.
Eren - mi madre me había enseñado a cocinar - hubo un silencio incomodo - siempre hacía platillos fabulosos nadie podia rechazar su comida, después de su muerte empecé a ver videos de más recetas de comida y con ayuda del abuelo de Armin mejore con mis platillos -ahora su mirada cambió a una de tristeza.
- perdón por preguntarte esto Eren... ¿Que paso ese día? - le pregunte con miedo
Eren - ni yo se que había pasado, solo recuerdo haber hablado con mi madre y esperar a mi padre en el hospital de ahí solo veia negro -su tono había cambiado a una de tristeza.
- lo siento, Eren - agache la mirada y sentí como se detuvo.
Después de esa pequeña charla quedamos en silencio otra vez, pero se me ocurrió contarle lo que le pasó a mi madre.
-yo perdí a mi madre cuando cumplí los 10 años- baje la mirada.
Eren- lo siento... -se quedo en silencio al parecer no sabia que decir.
-yo recuerdo que íbamos camino a casa con las compras para hacer la cena ya que ese día llegaba mi primo, derrepente mi madre cayó al suelo, con miedo la ayude y le preguntaba que pasaba ella solo me negaba que no tenía nada -senti un nudo en la garganta.
Eren- no es necesario que me lo cuentes- paro el auto y me tomo por las mejillas.
-pero quiero compartir este sentimiento contigo, no es justo que solo yo sepa de tu fatídico pasado -lo mire con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Edad
FanfictionMikasa una niña de 4 años hizo una promesa con el chico que la salvo, una promesa inocente, ambos niños no tenían idea de esas palabras hasta que se volvieron a ver después de varios años. ¿Se recuerdan?, ¿de verdad llegaran a cumplir esa promesa...