Prologo

3K 122 21
                                    


Una promesa es la expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo.

Aquellos niños desde que conocieron hicieron una promesa en donde la edad se iba interponer. Ella era una niña de 4 años, él era un niño de 9 años. En ese momento ambos eran inocentes y nunca vieron la gravedad de esas palabras, pero poco les importaba, solamente se importaban el uno al otro sin importar la edad que tuvieran.

Cuando se volvieron a ver esa promesa iba ser vigente, pero no se iba cumplir por completo ya que había un "pequeño problema". Él le había pedido que olvidara aquella promesa, esto lo hizo para no involucrarla en aquel infierno que iba enfrentar, todo lo que quiera hacer era protegerla como cuando fueron niños.

Después de revelar su relación muchos se oponian y esto era por su edad, pero para ellos lo único que importaba era el respeto y el amor que se tenían del uno al otro.

Surgieron más promesas y durante su edad aumentaba se iban a cumplir hasta su final.

#####

Hola a todos la historia se basó un poco al comic de "Cuestión de edad" para poder desarrollar a los personajes.

Una disculpa si encuentran errores de ortografía y palabras mal escritas, estoy medio ciega y no veo bien lo que escribo o no noto aquellos errores.

Espero que les guste este cuarto fanfic de eremika, sin más que decir me despido. Los quiere su amiga...

Atte:sami :3

Publicado:15/12/2017
Primera edición: 16/02/2022
Actualización: 03/08/2024

Promesas De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora