Agradecimientos y aclaraciones

1K 34 15
                                    

Hola a todos, lamento la inactividad de este fanfic de Eremika, pero tuve muchos problemas con con mi cuenta de wattpad y pues también me había olvidado de que tenia que actualizar.

Anteriormente este fanfic este fanfic se llamaba "No hay edad para el amor". Era más un romance escolar donde eren tenía 16 años quien asistía a la preparatoria y mikasa era una niña de 8 años que estudiaba en primaria.

Se conocieron gracias a un pequeño accidente donde mikasa iba ser stropellada por salir corriendo de casa por una pequeña discusión, al no fijarse cando iba cruzar un carro venía a alta velocidad, espero a que fuera impacta pero sintió algo diferente, había caído al suelo siendo abrazada por alguien cuando vio aquel chico había quedado boquiabierta por lo guapo que era.

En ese momento ella se había enamorado y él estaba confundido sobre lo que sentía realmente.

Esa era la trama principal del fanfic, pero no me convencía del todo y por ello decidí a reescribir y el nuevo titulo seria "¿importa la edad?" después de haberlo dejado abandonado.

Volví actualizar este fanficn y vi que el título no tenía mucho que ver con la trama, se había mencionado mucho de una promesa y por ello el último título nuevo sería "Promesas de edad", dado que mientras la de edad de ellos aumentaba se hacían pequeñas promesas que no se mencionaron hasta el último capítulo.

Quiero disculparme con aquellos que empezaron a leer este fanfic que fue publicado en 2017 y por haberla abandonado, pero como dije como me convenció cuando habían vuelto actualizar y decidí reescribirlo.

Agradezco su apoyo a esta fanfic, no es uno de los mejores pero tampoco lo considero como si fuera uno de los peores xd, para mi gusto es bastante decente y también digo que me esforcé mucho en escribirla.

Asi que muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic de romance de nuestra pareja favorita Eremika y también espero que la hayan disfrutado.

Les invito a leer mis demás historias por si les interesa leerlas:

* Eren wa nekodesu ka?

* Eres mía

* Es MI tutor!!

* Amor "Comprado"

Muchas gracias nos volveremos a ver pronto. Los quiere su amiga...

Atte: Sami :3

Promesas De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora