Cap 12

400 26 0
                                    


Una tarde soleada los pájaros contaban, todos conviviendo en familia, niños riendo en aquella calle mientras que nuestra azabeche se quedaba viendo por la ventana sin poner atención lo que sucedía, su mente solo decía Eren.

Daba suspiros al recordar esa mirada, se sentía rara, no sabía que tipo de sentimiento era este puesto que aun no conocía todo sobre su vida al ser una niña de 4 años.

La madre de Mikasa noto que su hija se encontraba tan distraída hasta que que se acercó para hablar con ella.

??- ¿en que tanto piensas, hija? -dijo con voz serena mientras tocaba el hombro de sus hija.

Mikasa dio un pequeño grito hasta que volteo a ver a su madre -mami... me asustaste- dijo dando un suspiro de alivio.

??- lo siento, hija, ¿en que piensas?- se sentó a su lado.

Mikasa- en Eren- dijo sin más.

??- es aquel niño del parque, ¿el que te salvo, no?- la vio con una sonrisa.

Mikasa -si,  mira mami me la regalo Eren - dijo presumiendole la bufanda

?? - es muy bonita - acaricio la cabellera de su hija haciendo que esta soltara un pequeña risa.

Mikasa - ¿cuando volvemos al parque, mami? - preguntó dando pequeños saltos.

?? - depende de lo que diga tu padre deberías preguntarle a él cariño-.

En ese momento llego el padre de la azabache quien venía de las compras y se acercó a su padre abrazando sus piernas.

Mikasa - papi ¿cuando volvemos al parque? - levanto la mirada para ver a su padre.

¿¿ - no lo se cariño, ¿quieres ir mañana? - en ese momento los ojos de la pequeña niña se iluminaron y asintió con su cabeza.

??-es hora de hacer la comida, ¿me ayudas, Mikasa? -la pequeña azabache asintió y fue con su madre ayudarle hacer la comida.

Nuestra pequeña pelinegra se encontraba emocionada porque volverían al parque, pero su ilusión despareció ya que no volvió a ver a si salvador, así pasaban los días y nunca lo volvió a ver.

...

Madre e hija habían ido de compras ya que iba a realizar un banquete porque llegaban familiares lejanos por la parte de la familia de su padre. Han pasado 6 años de cuando conoció aquel castaño y aun lo recordaba claramente.

La madre de Mikasa últimamente se encontraba débil después de entrarse en su última cita médica sobre su condición. La habían diagnosticado con Cáncer en el estómago y este ya se encontraba avanzado ya no había solución, solo le quedaban 30 días de vida para ser consumida por esa enfermedad.

Iban caminando por las calles de su barrio, hasta que derrpente la madre de la azabache cayó de rodillas y mepzo a toser, se tapo la boca y noto que empezaba a escupir sangre.

Mikasa al verla en ese estado se altero y empezó a pedir ayuda, después de unos minutos llego una ambulancia donde se llevaron a las dos.

Sus invitados habían llegado al hospital para ver el estado de la mujer, la sonrisa que tenía la azabache la perdió en ese momento. Todos salieron de la habitación solo estaba ella con su madre quien acariciaba su cabellera.

?? - Mikasa... -dijo muy débil, apenas y se podia escuchar.

Mikasa- dime, mamá- intentaba no llorar.

??- eres una niña buena, sigue así y la vida te lo recompensará- sonrió débil y seguía acariciando a su hija.

Mikasa- mamá, no nos dejes, por favor -empezó a llorar y abrazo más a su madre.

Promesas De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora