Cap 3

1.4K 83 16
                                    


Mikasa estaba nerviosa, no quería arruinar el momento o interrumpir a Eren que se le veía muy estresado.

Eren - ¿y bien? ¿No hablaras? - dijo dejando las hojas a un lado y dirigiendo su mirada a los ojos de aquella chica.

Mikasa - aceptó la propuesta de trabajo y ¿que es lo que tendré que hacer? - se limitaba a nada más observarlo paracia una persona diferente.

Eren - esta bien te ayudaré - dijo levantándose de su asiento y dirigirse a ella- solo no quiero que te interpongas mucho en mi camino ¿entendido?

Miksa - sí, quedo claro - intentaba sonar normal, pero se sentía mal por dentro por el cambio de actitud de Eren.

Eren - bien, seras mi asistente personal te dare horarios para que puedas ayudarme tanto en cosas importantes de la empresa como personales.

Mikasa a sentía todo lo que decía - se que estas estudiando y se viene el examen de admisión para ingresar a la preparatoria intentaré no ser muy exigente contigo.

Eren - me dijiste que tu padre se encuentra enfermo y para que no lo descuides viviran conmigo y asi podrás ayudarme a mi también.

Mikasa acepto las condiciones del castaño, hasta que algo hizo que sentirse peor.

Eren - no quiero que mensiones aquella promesa - dijo dandole la espalda - eso sería todo, dile Armin que venga para que el te de las indicaciones, puedes retirarte.

Mikasa solo asintió y salió de la oficina viendo a Armin para que el pueda entrar.

En ese momento quería llorar, estaba tan ilusionada con esa promesa y se ilusiono más al verlo otra vez después de tantos años y ahora quiere decir que olvidé aquella promesa.

Pasron varios minutos hasta que salió Armin dándole las indicaciones de lo que tienen que hacer y por donde empezar. Sus horas de trabajo empezarían saliendo de la escuela y su hora de salida era a las 20:30 horas, eso sería entre semana, los sábados inciaba temprano a las 06:15 horas terminaba a las 18:00 horas y el domingo tendria el dia libre.

Armin - Eren me mencionó que tu padre se encontraba enfermo y que se mudarian con él y aparte de ello hablaría con tu padre cuando lo viera.

Armin - te llevare a la residencia de Eren asi que te acompañó a tu casa para que empaques.

Mikasa - gracias por la ayuda Armin - le dedico una sonrisa que a él le agrado.

...

Mikasa - padre ya esta todo listo, vamos tener un poco mas de comodidad y así podrás mejorarte.

Su padre asintió con una sonrisa y con ayuda de Mikasa lo lleva al auto y se dirigieron a la residencia de Eren.

Al llegar, se sorprendieron por como se veía aquel lugar, esperaban que fuera mas lujoso se veía decente aquel lugar.

Armin - bienvenidos a la residencia Jeager, y les contaré una pequeña historia.

...

Eren se encontraba en su habitación agotado, solo quería dormir en ese instante, pero no podía conciliar el sueño se dirige al baño y ve su reflejo en el espejo, se veia como un vagabundo y empezó a quitarse la barba. Pensaba en cortarse el pelo, pero le gustaba como se veia.

Se dio una pequeña ducha para poder relájese, al terminar se dirige a su cama y ya se le sentía cansado.

Eren - quisiera... De verdad estar contigo Mikasa - fue lo último que dijo antes de caer completamente dormido.

#####

Hola a todos perdón por actualizar no tenía ideas y me estaba olvidando de la historia hasta que llegaron algunos votos y comentarios diciendo que sí iba actualizar y sí ya actualice.

Espero que les gusté este cap como ami espero que me apoyen con sus votos o comentarios gracias.Los quiere su amiga

Atte: Sami :3

Publicado:27/12/2017
Primera edición: 06/02/2022
Segunda edición: 03/08/2024

Promesas De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora