Cap 1: Viaje en el tiempo

15 2 0
                                    

El grupo siguió al felino por el resto de la calle, todos estaban igual de confundidos por las palabras de animal, ni siquiera pudieron descansar un rato y ahora deben lidiar con otro problema ges atenta a el mundo entero.

Toby: Perdón. Es mucho para procesar -hablo aun impactado el joven-. ¿Mascotas que hablan? ¿Se acaba el mundo?.

Dark: Y lo más importante -interrumpió- ¡¿Otra vez?!.

???: No es el mejor momento, lo sé -hablo un chico de cabello negro y con dos mechones azules acercándose al grupo- pero necesitamos su ayuda.

Alexa: ¿Douxie? -dijo viendo al chico-.

Bill: ¿Tu no trabajas en el café? -se cruzó de brazos-.

Douxie: Jaja, hay mucho sobre mí que no saben -expresó movimiento unos pequeños hologramas de letras trolls que salían de su brazalete y creando una hechizo que abrió la puerta de la tienda que tenían de frente-.

Dark: Yo si decía que vos olías a magia -mencionó la chica-.

Douxie: Vamos pues, las respuestas a sus preguntas están aqui -señalo dentro de la tienda-.

Angor: Que irónico -menciono observando que el lugar era una librería-.

Alexa: ¿Por qué diablos los libros están volando? -comentó al observar cómo dichos objetos y otros levitaban de aquí a allá siendo depositados en un cofre-.

Bill: Reconozco esa magia -asumió el muchacho-.

Toby: Wow, ¿qué es esto? -agarro una bola de cristal que contenía un pequeña nave dentro-.

???: ¡Deja eso! -ordenó una voz conocida-. Gracias al éter llegaron. No hay tiempo que perder

Dark: Excelente, Merlín -menciono de brazos cruzados-.

Steve: ¡El sujeto gruñón y aterrado! -comentó el rubio-.

Angor: Pff -intento contener la risa por lo que dijo Steve-.

Merlín: Aunque esperaba más, Hisirdoux -miro al mencionado-.

Douxie: Lo intenté -aclaró-. No encontré cambiantes ni aliens. La mayoría dejo el planeta -sonrió nervioso-.

Bill: Vaya que nos extrañabas -rodo los ojos-.

Toby: ¡Merlín, soy yo, Toby Domzalski! -menciono alegre-. Puño de Guerra, Guardian de Arcadia, presidente del Club de Geología.

Merlín: Imposible olvidarte, parlanchín -dijo bajando las escaleras seguido del cofre donde aun guardaba otros libros-.

Steve: ¡Y Steve Palchuck, el mataengendroz! -dijo poniendo pose de lucha-.

Merlín: No tengo idea que quien eres -respondió sin importancia-.

Angor: Jaja -se burlo del rubio estando de brazos de cruzados

Dark: Jsjsjs, re mal -rio a lo bajo-.

Merlín: Estamos desesperados, suerte que tenemos a los trolles y estos chicos -señalo a Bill, Alexa y Dark-.

Alexa: Eh... ¿gracias? -ladeó la cabeza-.

Bill: ¿Jim y Clara? -preguntó al mago-. Creímos que estaban contigo.

Merlín: Ya vendrán respuestas -enunció-. Prepárense, un viaje nos espera.

Douxie: Pero maestro... -intento hablarle al mago-.

Merlín: "...pero maestro" nada -respondió de inmediato-.

Douxie: ¿Seguro que quieres contar con estos niños? -reclamó el muchacho-. No están listos para esto.

Entre Dimensiones...//Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora