Cap 7: La Batalla de Muerte Enfrente

10 2 0
                                    

Humanos y trolles empezaron una batalla, era claro quienes tenían la ventaja, ya que debido a un ataque hecho por Morgana en venganza de su hermano, debilito el ejercito del rey, asi que ahora tenían menos caballeros.
Volviendo a la batalla, cada uno daba lo mejor de sí, aunque para Dark se le hacia tedioso no usar su magia, almenos podía invocar alguna de sus espadas haciéndolas pasar desapercibidas, para mala suerte de ellos, un gran agujero negro con bordes dorados se abrió en el cielo, de aquel salió Morgana ahora con su característica armadura, dicha aparición asombro al rey pues pensó que su hermana había muerto.
Les explicó, cuando Morgana ayudo a Dark y Jim a escapar, se revelo contra el monarca, lo que conllevo a que este le cortara la mano izquierda y cayera por un acantilado, la misma noche de lo sucedió, la mujer fue encontrada por la Orden Arcana quienes le devolvieron la vida y su mano para el según llamado "Ajuste de cuentas", un plan que tenían estos tres para erradicar a los humanos debido a sus abusos con los otros tipos de vidas, ahora que están al día y saben lo que paso, continuemos con la batalla.

Douxie: ¡Morgana ha vuelto! -exclamó el chico a sus amigos-. ¡Es la enemiga principal!.

Jim: ¡Vayan! ¡Defenderemos el puente! -respondió el muchacho-.

Merlín: ¡Hisirdoux, conmigo! -ordenó el anciano a lo que el mencionado acato-.

Dark: ¡Ahora si a que chinguen a su madre! -rio golpeando su palma con su puño-. De está salgo viva porque debo -menciono a lo bajo nerviosa, pero intentando tomarse aquello a broma-.

La pelea se hizo más intensa después de que Doux y Merlín fueron tras Morgana, el ultimo mencionado sufrió una herida grave causada por la bruja, pero eso no le impidió seguirla hasta lo profundo del bosque, para mala suerte, la hechicera los hizo enfrentarse con su sombra mientras ella iba a por el rey.
Por otro lado, Arturo estaba peleando directamente con Gunmar, el sonido del choque entre ambas espadas retumbaba en el lugar, pero ninguno recibía daño del otro. Dark estando algo aburrida de tener que simplemente matar algunos del ejercito del destrozacráneos quiso darle algo de ayuda al rey.

Dark: ¡Epa toro! -rio a carcajadas la chica cuando se subió a la espalda del troll agarrándolo de los cuernos-. ¡Ya no eres tan rudo! ¿eh? -se burló del contrario cuando este intentaba quitársela de encima-.

Gunmar: ¡¿Acaso anhelas la muerte?! -expresó con molestia mezclada con mofa hacia la menor-.

Dark: Ya he muerto una vez asi que no me preocupo por eso -respondió, pero rápidamente sintió como el troll la agarraba y lanzaba lejos-. Ou... mierda, eso dolió -menciono levantándose y viendo como tenia su mano ensangrentada-. Carajo, pues toca sanar esto primero...

Pasando a otro punto de vista, tres seres desconocidos se hicieron frente a la batalla, menos para cuatro de los presentes, ellos sabia exactamente quienes eran, La Orden Arcana, bueno... ellos del pasado, empezaron a causar un desastre a su paso, abriéndose paso hacia Arturo.

Clara: ¡¿La Orden Arcana?! -se asustó la chica-. ¡¿Están aquí?!.

Dark: Son ellos del pasado -se acercó a la menor-. Mientras que no nos metamos en su camino todo bien. ¡Sigamos peleando!.

Dicho esto los otros continuaron en la batalla, aunque Dark al desviar la mirada donde estaban Arturo y Morgana noto como el primer mencionado era atravesado justo en el corazón por el cetro de Bellrock, integrante de La Orden Arcana, siendo este el verdadero responsable de la muerte del rey.

Dark: Ay carajo... -bufó la chica-. Se puso fea la situación...

La ira de la hermana del rey no se dejo de lado, esta desapareció entre las sombras yendo donde Merlín y Douxie, ahí les reclamó a ambos con ira y desesperación que eran los culpables de la muerte de Arturo, no me pregunte cuales eran sus argumentos porque ni yo se xd.
Los dos magos quedaron perplejos por aquella noticia, la pelirroja simplemente con coraje atacaba con su magia a los dos, Douxie activo un campo de protección sobre su maestro y él.
Aun así le costaba en mantener la barrera pues la magia de la mujer era más fuerte debido a los recientes sentimientos y emociones.

Entre Dimensiones...//Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora