Cap 4: El refugio de trolles

5 2 0
                                    

Dark despertó en un lugar desconocido para ella, sus ojos se fueron acostumbrado a la luz del lugar y vio a Callista a su lado, estaba acostada sobre una escalera de piedra y se incorporo para saber que sucedía, sintió como el dolor en su espalda ya no estaba y cuando levanto la vista observo a Blinky y Dictatious junto a Jim.

Dark: Alguien... ¿Alguien me dice que acaba de pasar? -miro a Callista-.

Callista: Oh, despertaste -contestó volteando a ver a la menor-. ¿Te sientes mejor?.

Dark: Un poco sí -asintió-.

Blinky: ¡Es Blinkous Galadrigal para ti, forastero! -exclamó el troll hacia Jim llamado la atención de la peli azul-.

Jim: Y mi pesadilla es real -respondió desanimado-.

Dark: Agh... -susurro con desaliento-.

Dictatious: Encantado de conocerlos -le hablo a los dos jóvenes-. Perdonen a mi hermano, por otro lado, su compañera de viaje fue un poco hostil cuando se despertó -miro a Callista, pues esta le había dejado tres de sus ojos morados-.

Callista: Me asustó fácil -se excuso-. Es su culpa.

Blinky: Por supuesto estás aquí -interrumpió-. Cada vez que hay calamidad, está Callista -expresó con resentimiento abriendo una cortina y revelando el lugar donde se encontraban-.

Era una gran cueva con gemas preciosas de cuarzo, grava y otros más minerales, en este lugar también se encontraban más trolles haciendo labores, transportando cajas y más.

Dark: ¿Dónde estamos? -inquirió-.

Dictatious: Dwoza, el refugio de los trolles -contestó-.

Callista: Querrás decir para algunos trolles -hizo énfasis en la penúltima palabra-.

Dark: Se nota -dijo entre dientes-.

Dictatious: Eh... ¿cómo se sienten? -le hablo a los chicos- ¿Pueden caminar? Hicimos lo posible para curar sus heridas.

Jim: Eso creo -contestó dudoso-.

Blinky: ¡Magnifico! -interrumpió-. Entonces pueden irse -dijo agarrando a los chicos y sacándolos a la fuerza de la sala donde se hallaban-.

Callista: Hey cuidado, tienes muchos ojos para golpear -advirtió la mujer-.

Dictatious: Por desgracia, ustedes forasteros tienen la costumbre de poner todo... -dudo en continuar la frase- ...en peligro.

Blinky: ¡Significa que aquí no hay sitio para alborotadores! -agregó sacándolos por fin-.

Jim: ¿Dónde quedo el "refugio"? -se quejo el chico-.

Dark: Me encanta la hospitalidad -rodo los ojos cruzándose de brazos-.

Los dos gemelos trolles empezaron a llevar a los "forasteros" afuera del refugio con ayuda de unas lanzas.

Jim: ¡Blink, Dictatious, estamos del mismo lado! -hablo-. Se los muestro -sacó su teléfono- ¿Lo ven?

Blinky: No veo nada -respondió, eso era porque el celular de Jim se había quedado sin batería y apagado-.

Dictatious: ¿Por qué sigues fingiendo que nos conocemos? -le hablo al joven cazatroles, solamente se refería a él debido a que Dark sabia hacer aquello que hacia Jim podría afectar gravemente el futuro, por lo que guardaba las apariencias-. Blinkous, ¿reconoces a este joven?.

Dark: Wow, ¿qué es todo esto? -intervino observando cómo algunos trolles que pasaban llevaban canastas y sacos con ropa humana-.

Dictatious: Preparativos para el fin de los tiempos -contestó-.

Entre Dimensiones...//Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora