Cap 6: Imploramos su ayuda

4 1 0
                                    

Despues de aquella pelea de Dwoza y la llegada de Vendel al lugar, este ultimo noto la herida del muchacho y se ofreció en ayudarle, lo que él no sabia era que se trataba de una espina de ónix y tratar de removerla solo le causaría mucho más daño.

Vendel: Tu herida se está infectando con magia oscura -le dijo al chico quien estaba reposado sobre una mesa-. 

Jim: Dudo que sea necesario -expresó algo asustado al ver como el troll poseía una especie de pinzas-.

Vendel: No es ninguna molestia. Tienes suerte de seguir vivo -comentó-. Siempre quise usarlas.

Callista: Toma, muerde esto -agarro al chico por los hombros y le paso al joven un hueso para que no gritara-.

Dark: Va estar feo esto -murmuro mirando la escena desde una silla-.

Clara: ¡Oigan, están operando a mi novio! -exclamó la chica saliendo de un portal de sombras junto a Merlín y Douxie, e interrumpiendo en el lugar-.

Vendel: ¡Humanos! ¡Suenen las alarmas! -exclamó-.

Arturo: ¡Alto! Por favor, Vendel de Dwoza -intervino saliendo igualmente del portal-. Me humillo ante ti, Camelot necesita tu ayuda -imploro arrodillándose frente al troll-.

Ahorrándoles una presentación innecesaria, Vendel acepto hablar con el rey afuera donde toda Dwoza pudiese verlos y escucharlos. Un pequeño grupo de caballeros también estuvieron junto al rey creando algo como barricada para evitar que alguien interfiriera en la conversación entre ambos lideres. En fin, saltemos justo a esa parte.

Arturo: La horda de Gom-Goms de Gunmar El Negro está por atacar -explicó-. Los monstruos buscan vengarse de ambas especies.

Vendel: Luego de todo lo que hiciste, ¿espera que los trolles peleemos está guerra por ti? -exigió indignado-.

Arturo: No. No por mí -aclaró enseguida- sino junto a mí, en pie de igualdad -imploro con más insistencia-. Juro que si ganamos está guerra, viviremos en paz.

Dark: Ta tentadora la oferta -dijo para si misma evitando ser escuchada-.

En el momento cuando la chica se estaba riendo a lo bajo por lo que musito, volteo hacia un lado y noto como también en ese lugar estaba presente Draal, algo que hizo que se callara de a pocos y cambiara su expresión a una más de pesadumbre al recordar como finalizaría la vida del troll.

Dark: Ojala se pudiera cambiar todo eso -menciono con tristeza apartando la mirada-. 

Jim: ¿Sucede algo? -miro a la chica con preocupación-.

Dark: Muchas cosas -forzó una sonrisa-.

Vendel: Los Gom-Goms son guerreros aterradores y nosotros solo somo humildes mineros de grava -le contestó al rey haciendo que los otros dos jóvenes trolles volvieran a poner atención en la conversación-. ¿Cómo esperas que derrotemos a Gunmar?.

Arturo: Les daremos un arma secreta -hablo con sinceridad-.

Vendel: ... Cuéntame más -se vio intrigado por la oferta del monarca-.

Jim: ¿De veras creen que puedan resolverlo? -se dirigió a Douxie y Clara-.

Douxie: Si no lo hacen, todos en Camelot y Dwoza estamos condenados -aclaró-.

Clara: Y también salvar la historia. Grandioso -respondió con pocos ánimos-.

Merlín: Les aseguro que todo estará bien una vez que termine el amuleto -comentó acercándose al grupo-. Aquí está el único y futuro cazatroles del que oí hablar -menciono observando a Jim-. ¿Podemos hablar a solas?.

Entre Dimensiones...//Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora