Douxie: ¡Bienvenidos de nuevo al siglo XXI! -exclamó el muchacho mientras pilotaba aquella nave con su báculo-.
Steve: Ay, dulce dulce contaminación, te extrañe -respiro hondo para luego arrepentirse de aquello debido a que empezó a toser-.
Dark: Se siente bien volver -sonrió con los brazos en jarra-.
Antes de que siguieran hablando, se pusieron en alerta debido a los quejidos de dolor provenientes de Jim, debido a que volvieron al presente, el fragmento de ónix empezaba a dar efecto y poco a poco corrompía al cazatroles.
Clara: ¡Jim! ¡Aguanta, por favor! -suplico la chica-.
Steve: ¡Cielos! ¿Puede ser peor? -clamó el rubio-.
Dark: Eso parece -musito cuando vieron como frente a ellos, el castillo de Camelot caía debido a la batalla que tuvieron antes de viajar en el tiempo-. Douxie, hay que sacar a los demás.
Douxie: Enseguida -asintió para luego acercar la nave a una torre donde se encontraban los demás-. ¿Un aventón?.
Archie: ¡Douxie! ¡Pero estabas atrapado en el pasado! -se acerco al chico-.
Douxie: Ya no más -respondió-.
Alexa/Bill: ¡Dark! -se lanzaron a abrazarla-.
Dark: ¡Hijueputa! -murmuro cuando los dos chicos cayeron sobre ella-. ¡Quítense de encima aweonados, me aplastan! -reclamó, los dos dejaron de abrazarla riendo un poco hasta que vieron la condición de Jim y sus risas se desvanecieron por completo y fueron reemplazadas por una expresión de miedo y angustia-.
Angor: ¡Estas bien! -abrazó a la peligris de golpe-. Pensé que te había perdido... otra vez...
Dark: No dejaría que un simple portal me venciera -bromeo para luego besarlo en la mejilla-. Ahora tenemos que preocuparnos por otras cosas.
Alexa: ¿Qué le pasa a Jim? -inquirió preocupada-.
Clara: El fragmento, va hacia su corazón -explicó con la mirada llena de temor-.
Douxie: Los llevare a todos a casa, como lo prometí -hablo y estaba apunto de partir hasta que Merlín le interrumpió-.
Merlín: Aun no, nos falta uno -señalo-.
Una criatura similar a una niña de piel verde al igual que su cabellos y con apariencia similar a una ninfa llego corriendo y saltando asustada hasta la nave.
Ahora que estaban todos, Doux emprendió vuelo lejos de Camelot que ya se estaba derrumbando en el aire.
Por otro lado, uno de esos escombros cayo en la escuela de Arcadia, lo que indicaba que no estaban para nada lejos de la ciudad, asi que aterrizaron en lo que era la cancha de futbol.???: Su hermosa escuela casa fue aplastada -dijo con pena aquella ninfa-.
Toby: Ahora que engañamos a la muerte, una pregunta -hablo el castaño-. ¿Quién es la señorita planta mágica?.
Merlín: Nari. Renunció a la Orden Arcana y buscó asilo en Camelot -respondió-.
Bill: Las presentaciones para luego ¿quieren? -expresó con algo de irritación pues no era momento de centrarse en otras cosas con menos importancia... almenos para el demonio aquello no era de importancia-.
Terminaron de bajar de la nave y dejaron a Jim en el suelo, aun agonizaba debido a la herida que soltó un fuerte rugido de desesperación.
Nari: Pobre alma -se acerco con tristeza al menor en un intento de ayudarlo-. Tu corrupción... ¡siento que empeoras! -expresó con miedo pues ni siquiera con la magia de ella podía sanarlo-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 4
FanfictionNo pudieron ni descansar unas semanas cuando un pequeño minino os advierte de una catástrofe próxima, se reúnen con alguien conocido por petición de un viejo mago quien les revela lo que esta sucediendo, por desgracia durante un enfrentamiento, Dark...