Cap 10: Nuestro acto Final

10 2 0
                                    

Mientras Clara aun seguía en el Reino de las Sombras y Douxie y Archie en busca de Carlo Magno, el resto del grupo solo esperaba la llegada de alguno de los dos, ya que hasta ahora no habían podido avanzar en la búsqueda de algo que ayudara a James.
Había pasado más de una hora y la chica aun no volvía, preocupando a los demás, minutos después se aliviaron cuando la castaña apareció cayendo en el suelo, eso los alivio, aunque seguida de ella también llego Morgana alertando al grupo.

Toby: ¡Gaaah! ¡Dama malvada! -expresó el muchacho asustado-.

Dark: No, quieto -detuvo a Angor antes de que este pudiera atacar a la mujer-.

Krel: Gran Gaylen -musito sorprendido-.

Blinky: ¡Reina de la oscuridad! ¡Compatriotas, a las armas! -indico el mayor-.

Dark: ¿Cuántas veces hay que deshacernos de está mujer? -menciono entre dientes sacando su espada-.

Clara: ¡Alto! ¡Se equivocan! -dijo levantándose y ayudando de igual forma a la pelirroja-. ¡Ella no es el enemigo!.

Justo cuando dijo aquello, un fuerte ruido se escuchó afuera provocando que el lugar temblara, aquel sonido ya era conocido, la Orden Arcana los había encontrado, ignorando la presencia de la bruja, todos salieron al recibidor de Hex Tec a ver lo que sucedía.
El castillo de la Orden dio aparición y de este bajaron Bellroc, Skrael y el Caballero Verde, el equipo salió para dar frente a la pelea y los tres enemigos se acercaban poco a poco.

Arturo: Ya deja de esconderte, Nari -hablo con indiferencia-. Esto termina ahora.

Alexa: No dejaremos que te la lleves -expresó con odio hacia los contrarios protegiendo a la pequeña detrás de ella-.

Steve: ¡Los derrotaremos, renacuajos! -dijo alzando su arma que consistía en una diente de monstruo que simulaba ser una hacha-.

Se olvidaron un momento de lo que sucedía con la llegada de Morgana, pero notaron que la mujer se puso de su lado para luchar contra la Orden Arcana.
Un silencio se hizo presente para después la primera en atacar fuera la bruja y asi empezar la lucha, lastimosamente no duro demasiado gracias a esa ventaja de magia que poseían, a pesar de querer refugiarse dentro de Hex Tec no les sirvió de nada, la batalla continuo ahí dentro y los chicos estaban en desventaja, al menos lograron seguir de pie durante unas dos horas, sin ningún esfuerzo, Skrael termino congelando al grupo y dejando atrapado entre el hielo y la pared a Krel quien intento ayudar en vano.
Lograron capturarlos y llevarlos dentro del castillo a una sala aparte donde reforzaron la cárcel de cristal.

Bill: Sabes seri bueno que usaras esa habilidad que tienes de escupir fuego -le hablo a la peligris quien tenia solamente la mitad su cuello y cabeza por fuera del cristal-.

Dark: Lo haría con todo el gusto de no ser porqué me estoy congelando animal -rodo los ojos-.

Bellroc: ¡Silencio! -interrumpió la pelea de los dos-.

Skrael: Mi paciencia se agota, mortales -expresó con soberbia-. ¿No se dan cuenta de que ya perdieron?. Merlín murió en manos de su mayor defensor -hablo con mofa-. Y convertimos a su cazatroles en su enemigo.

Bellroc: Digan dónde está el chico de los mandados de Merlín o se volverán cenizas -amenazo a los otros con su báculo-.

Alexa: ¡No intente jugar sucio idiotas! -exclamó la pelirroja quien estaba apresada junto a Dark y Bill-. 

Douxie: ¡Orden Arcana! -se escuchó la voz del chico aparecer-. ¡Hisirdoux está aquí!

El muchacho apareció en aquella sala como un holograma, cosa que impresiono a los contrarios.

Entre Dimensiones...//Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora