AAARRRGGGHHH: ¡Únanse al destrozacráneos o yo destrozaré cráneos! -grito el troll con notable furia-.
Jim: Déjenme hablar con él, ya nos conocemos -le hablo a Callista-.
Dark: No Jim, espera -intentó detener al joven pero este ya se había alejado-. Ayayay.
Jim: ¡AAARRRGGGHHH! -llamó la atención del mencionado-.Sé que debajo de ese exterior rocoso está el ser más adorable y amable...
AAARRRGGGHHH: Parecer troll -hablo acercándose al chico-. Pero oler a humano, ¡impuro! -golpe al muchacho provocando que este fuera lanzando hacia una pared-.
Dark: Te iba a decir que no funcionaria -levanto al menor-.
Callista: Oye, amigo. Sin violencia -miro al contrario quien solo intento golpearlos de nuevo, pero lograron esquivarlo-.
Jim: ¡No nos uniremos a Gunmar! -expresó-.
Dark: ¡Ni ahora ni nunca! -agregó-.
Callista: Sí, no me gusta cómo sabe la gente. Son fibrosos -menciono con un tono que no sabían si lo decía en burla o de verdad-.
AAARRRGGGHHH: ¡Entonces morir! -exclamó atacando de prisa a los tres-.
Dark: ¡Vamos! -musito esquivando un golpe dirigida a ella-. ¡Dwoza, defiéndete!. ¿Chicos? -miro en dirección donde se ocultaban Blinky y Dictatious-.
Blinky: Buena suerte o adiós -contestó-. ¡Sea cual sea!.
Jim: Solo quedamos nosotros -hablo el muchacho-.
Callista: Jaja, nos vemos en el otro lado Jim y Dark -rio la mujer sacando un martillo de un barril-.
Dark: Si aja -rodo los ojos riendo a lo bajo-.
Empezaron atacar a AAARRRGGGHHH, pero era algo complicado ya que dos de ellos no querían lastimarlo.
AAARRRGGGHHH: ¡Pelea conmigo! -reclamó cuando el cazatroles aun no le había dado ningún golpe y solo de evadía-.
Jim: No puedo. Soy pacifista -sonrió cansado-.
AAARRRGGGHHH: ¿Patiquista? -menciono intentando golpear al muchacho, pero termino por atorar su cabeza en un barril-.
Jim aprovecho esa ventaja para alejarse un poco de donde estaba, cuando el troll logro romper el barril, volvió atacar a los chicos.
Dark: Te tengo -menciono agarrando al chico quien fue lanzado por AAARRRGGGHHH-.
Callista: ¡Manténgalo ocupado! Ustedes pueden -comentó la mujer para luego ir a quien sabe donde, pero parecía saber lo que hacía-.
Dark: ¿Qué? ¿A dónde vas...? -miro a la troll y luego hacia enfrente donde casi es alcanzada por una roca que fue lanzando-. ¡Wow!.
Dicho esto los dos menores volvieron a la pelea, Dark no prestaba mucha atención a su alrededor pero escucho algunos alaridos de motivación provenientes de lo trolles residentes de Dwoza, aunque todo eso cambio cuando ella y el Jim fueron golpeados fuertemente por AAARRRGGGHHH terminando ambos en el suelo casi agotados.
El troll mencionado iba atacar a Blinky y Dictatious quienes habían intentado incentivar a los demás a enfrentarlo, los dos hermanos parecían haberse arrepentido de esa decisión pues intentaban volver al escondite donde se encontraban antes.Jim: Espera, detente -tocio un poco con la intención de llamar la atención de Aarghaumont-.
Callista: ¡Cuidado! -grito desde lo alto empujando un gran recipiente hecho de roca que contenía agua-.
El recipiente al caer, rego toda el agua y empezó a rodar por las escaleras de piedra rumbo al troll enemigo, este logro esquivarlo con facilidad pero el contenedor se devolvió al chocar con una pared, Aarghaumont al notar aquello intento escapar pero quedo atrapado entre una pared y esa vasija gigante.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 4
FanfictionNo pudieron ni descansar unas semanas cuando un pequeño minino os advierte de una catástrofe próxima, se reúnen con alguien conocido por petición de un viejo mago quien les revela lo que esta sucediendo, por desgracia durante un enfrentamiento, Dark...