Cap 9: Respuestas

7 2 0
                                    

Ahora sin Merlín, ya no tenían como continuar de una forma... menos torpe y sin menos malas decisiones, aunque hay que dejar en claro que la idea de no salvar a Jim era horrible, volviendo a la historia, respecto al libro que apareció entre las cenizas del hechicero, este estaba escrito en "Dracónico antiguo", según lo explicado por Archie.

Steve: ¿Dracónico? ¡Drácula! -pareció asustarse-.

Dark: No... dragones -corrigió-. He escuchado del idioma, pero nunca aprendí a leerlo -menciono tomando el libro y corroborando que el Dracónico antiguo de esa dimensión era el mismo que en la de ella-.

Douxie: El libro es de...

Archie: Carlo Magno, el Devorador -expresó el ahora dragoncito-.

Douxie: Carlo Magno, el Devorador -repitió angustiado-. Guardián de las rocas y tesoros más sagrados. Un dragón cruel.

Archie: E-Eh... por eso no debemos molestarlo -menciono temeroso-. Quizá pueda traducirlo otro.

Dark: Vamos Archie, claramente es sobre los Sellos del Genesis -contradijo-. Y si la Orden los encuentra...

Archie: Si si, estamos condenados -repitió-. Supongo que tendremos que visitar a Carlo Magno... -rodo los ojos volviendo a su forma de gato-.

Clara: ¿Y que hay de Jim? -le hablo al joven mago cuando este bajo la nave-. Necesito encontrarlo.

Douxie: Regresen a Hex Tech -señalo-. Investiguen magia oscura que pueda ayudarlo.

Clara: Bien, vamos Steve -dio media vuelta-.

Steve: ¡Bah! Pero, ¿la búsqueda del dragón? -se quejo-.

Clara: ¿Para que vas? ¿Dejar que te coman? -dijo para luego abrir un portal debajo del chico y transportarlo de nuevo a Hex Tech-. Dark, vamos.

Dark: Voy, tengan cuidado chicos -les sonrió antes de irse junto a la castaña-.

Al llegar a Hex Tech fueron recibidos cálidamente, aunque ese sentimiento se desvaneció al rato cuando dieron los detalles de lo sucedido en el castillo, incluyendo la muerte del mago, dejando algunos cabizbajos, otros sorprendidos y solo a dos quienes disimularon su poca tristeza.

Toby: No puedo creer que Merlín este muerto -expresó atónito el castaño-.

Blinky: Y el Maese Jim... -enunció-... atrapado en el cuerpo de una bestia asquerosa por la corrupción de Arturo.

Nari: Percibo todas las almas pequeñas y grandes -hablo la pequeña levitando en posición de loto-. Y sentí que Merlín abandonó este plano.

Clara: Nari, si puedes sentir todas las almas -se acerco a la chica- ¿qué hay de Jim?.

Nari: Lo intentare -le asintió a la menor-.

Seguido de eso, la ninfa dejo su posición de loto y se encamino al centro de la habitación, ahí empezó a levitar soltando una energía de aura verde y forma de raíces, que extrañamente los demás no percibían excepto Alexa y Dark, en fin, la niña estuvo asi unos segundos hasta que volvió descender desvaneciendo también esa energía.

Nari: Mis raíces se extienden por toda la tierra -menciono triste-. Pero no puedo hallar el alma de tu amigo.

Angor: ¿Todo lo que queda del cazatroles es esa bestia? -expresó-.

Clara: No voy a aceptarlo -negó de inmediato-. Si no podemos encontrar su alma en este mundo, la encontraré en otro. Iré al Reino de las Sombras

Blinky: ¡Clara, no debes! -contradijo a la menor acercándosele-.

Entre Dimensiones...//Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora