???: ¿Qué clase de hechicería es esta? -hablo uno de los caballeros quitándose el casco y mostrando su cabellos rubio-.
Douxie: Sir Lancelot -intento enunciar el muchacho-. Yo, nosotros...
Lancelot: ¿No eres el chico de los mandados de Merlín? -inquirió el mayor apuntándole con su espada-.
Douxie: Aprendiz -corrigió de mala gana-.
Steve: Es cómo un hombre-ángel -musito el rubio apoyándose en el cristal verde-.
Cuando el chico hizo está acción, el cristal se empezó a quebrarse por completo, cuando Lancelot noto aquello se acerco a los restos de la piedra y esta termino por romperse gracias a Jim quien había despertado del estasis.
Jim: ¿Qué? ¿Cómo...? -dijo el menor extremadamente confundido por lo que estaba pasando-.
Dark: ¡Jim! ¿Estás bien? -se acerco al chico-.
Lancelot: ¡Troles! ¡A las armas! -ordenó el caballero a los demás de su grupo-.
Douxie: Esperen -se interpuso-. No se esponjen.
Lancelot: ¿No se esponjen? -repitió arqueando una ceja-.
Douxie: Tranquilícense -agregó-. Ellos son de los buenos.
Dark: *Ya estamos más jodidos que antes* -pensó la chica evitando el filo de las espadas que tenían frente a ellos-.
Lancelot: No hay tal cosa -contestó empujando al peli negro al suelo-. Se prohíben los monstruos en las tierras de Arturo. Serán ahorcados ante el rey por su insolencia.
Dicho esto, empezaron a ser llevados a rastras hacia un carruaje donde encerraron a Jim y Dark, mientras que a los otros los ataron de las manos con sogas y los escoltaron camino al castillo.
Dark: Creo que si fue buena idea tomar esta forma -menciono para si misma, por un lado tenia razón ya que si estuviera con su forma original podría afectar algo en la historia.
Jim: ¿Clara? ¿Qué paso? -miro a la chica quien estaba frente a él-. ¿Qué estamos haciendo en una feria renacentista?.
Douxie: Somos prisioneros en la Edad Media -corrigió-. Diría que a mediados del siglo XII, sin poder volver.
Dark: Excelente noticias, Douxie -rodo los ojos con sarcasmo-.
Douxie: No es la situación idea -sonrió con nervios-.
Clara: ¿Ideal? -reclamó la chica-. ¡Jim tiene un trozo de magia maligna en el pecho!.
Jim: En realidad, aún estoy herido -aclaró- pero se siente diferente.
Dark: Por los cuatro reinos, es verdad -dijo acercándose para observar la herida-. Tal vez, al viajar en el tiempo, la corrupción se detuvo donde se origino.
Jim: Aah.. parece que me perdí de mucho -menciono-. ¿No trabajas en el café -señalo al peli negro- y ¿por qué ahora eres un troll también?.
Douxie: Medio tiempo -rio a lo bajo-.
Dark: Puedo cambiar de forma -asintió-.
Clara: Es el aprendiz de Merlín -indicó-. Larga historia.
Lancelot: ¡Abran la puerta! -se escucho al caballero-. Tenemos forasteros que aguardan juicio por el rey Arturo.
Dark: Ayayay -negó suavemente con la cabeza-.
Douxie: No se preocupen -le hablo a los otros-. Camelot fue mi territorio, solo síganme la corriente. Sean discretos.
Luego de entrar por fin al castillo, Dark y Jim fuero sacados de esa carruaje y fueron atados de manos al igual que los otros, fueron escoltados hasta la sala del trono donde se encontraba el rey Arturo con otro nobles.
Los dos trolles fueron empujados provocando que cayeran de rodillas y fueron sujetados cada uno por dos guardias evitando asi que estos lograran ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 4
FanfictionNo pudieron ni descansar unas semanas cuando un pequeño minino os advierte de una catástrofe próxima, se reúnen con alguien conocido por petición de un viejo mago quien les revela lo que esta sucediendo, por desgracia durante un enfrentamiento, Dark...