Extra 1: Un final diferente

2.9K 227 3
                                    

Esto es como un final alternativo, espero les guste.

>>--->>--->>--->>--->>---

- Mamá, vamos - una pequeña daba pequeños saltos mientras avanzaba entre los arboles.

- No vayas tan rápido Merope - dijo la mujer mientras veía como su hija avanzaba totalmente emocionada, sintió como jalaban sus ropas - ¿Pasa algo Astoria?

- Tengo miedo - dijo la pequeña mientras se agarraba a su pierna.

- ¿Por que mi pequeña? - se agacho a la altura de la niña.

- E-Es la primera vez que voy a hablar con papá - dijo algo nerviosa.

- No te preocupes mi niña, también será la primera vez de tu hermano - agarro sus manos - Así que podrán afrontarlo juntos.

- Mamá tiene razón - un niño se puso junto a ella - Estamos juntos en esto hermana.

- ¿Lo vez? - dijo con una cálida sonrisa, la menor asintió - Entonces vamos, antes de que tu hermana se adelante demasiado.

Agarro las manos de los pequeños y siguió caminando, alcanzando a su hija mayor antes de que se alejara de mas, estuvieron avanzando hasta que llegaron a su destino. Se dirigieron a cierta parte en especifico y se detuvieron ahí.

- ¡Hola de nuevo papá! - dijo Merope cuando estuvieron frente a una lapida que tenia escrito "Tom Riddle" - ¡El día de hoy vinieron mis hermanitos!

- Jejeje - rio ante el entusiasmo su entusiasmo - Hola amor -se sentó frente a la lapida - Hay ciertas personas que quieren conocerte - extendió su manos a los menores, estos la tomaron y se pusieron junto a ella - Ellos son Regulus y Astoria.

- Hola papá... - dijeron ambos, la niña algo nerviosa pero el niño lo dijo con neutralidad, pero había un tono casi imperceptible de nerviosismo.

Como ya se dieron cuenta, el destino no fue tan piadoso esta vez, Tom había fallecido poco antes de que la de ojos Esmeralda le dijera que estaba nuevamente a la espera de otro hijo, mellizos en aquella ocasión. Fue un golpe demasiado duro para ella, a pesar de saber que en cualquier momento pasaría, temía no poder ser capaz de cuidar a los tres pequeños ella sola.

Pero no se iba a quebrar, seguiría manteniéndose fuerte por sus hijos.

Fue difícil los primeros años, lo mas complicado fue explicarle a la pequeña de ojos Esmeralda que no volvería a ver a su padre, la pequeña logro entender la situación y a pesar de que era muy joven, apoyo a su madre para cuidar a sus hermanitos.

- Madre, ¿Cómo era papá? - pregunto Astoria después de un rato.

- Era el mejor, se preocupaba mucho por mi y su hermanita - volteo a ver a su hija y después regreso su vista a la tumba - Se aseguraba de que estuviéramos bien y nos protegía - suspiro - Los hubiera amado, mas que a cualquier cosa en este mundo.

- ¿Cómo es que se conocieron? - ahora la que pregunto fue Regulus.

- Nos salvo, a su tía y a mi - puso una mano en su pecho, dolía y mucho, el solo recordar aquellos momentos que vivió junto a el Pelinegro hacían que su corazón se estrujara y las lagrimas empezaran a brotar de sus ojos.

- No llores mami - los tres niños la abrazaron, para Merope no era la primera vez que la veía quebrarse por eso, siempre pasaba cuando iban a aquel lugar.

- Estamos aquí contigo mamá.

- Lo se, solo, me hubiera gustado que todo fuera diferente - se limpio las lagrimas y se levanto - Ya esta anocheciendo, es momento de irnos.

- ¡Si! - respondieron al unísono y también se levantaron.

Aunque Astoria saco algo y lo puso sobre la lapida, un loto rojo.

- Adiós papá, espero que algún día, tu y mamá vuelvan a estar juntos - se inclino y después se fue con los demás.

El viento movió los pétalos de la flor, como si se agradeciera ese gesto. Tal vez, en otra vida el destino sea más piadoso y la vida de esos dos amantes se volverían a unir, permitiendoles qué todos fuera diferente esa vez...

>>--->>--->>--->>--->>---

La esposa secreta del ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora