- Luna, me alegra que hayas llegado - Harriet abrazo a su hermana apenas entro.
- Me alegra volver a verte hermana - correspondió el abrazo - ¿Ya te sientes mejor?
- Si, no te preocupes por eso - el motivo de la pregunta fue porque la pelirroja había dado a luz hace poco y apenas se estaba aliviando - Ven, los niños te están esperando.
- Ya quiero ver a los niños - dijo mientras entraba a la Mansión.
- ¡Niños, la tía Luna vino de visita! - apenas dijo eso, los tres mayores llegaron corriendo.
- ¡Tía! - se lanzaron a abrazar a la Peli-Blanca.
- Hola pequeños - también los abrazo.
- Te los encargo, debo ir por unas cosas – dijo Harriet - Tom esta con el pequeño James en la habitación, por si necesitas algo.
- Esta bien hermana - respondió, después la mayor se fue de la Mansión.
Los niños la llevaron a los jardines en donde le pidieron que jugara con ellos, tomando la decisión de jugar a las escondidas, estuvieron jugando por casi una hora, hasta que los demás se cansaron un poco.
Entraron para tomar agua, ya que estaba haciendo demasiado calor, ahí estaba Tom alimentando al mas pequeño.
- Hola cuñado - se acerco a el, para ayudarle.
- Hola Luna, gracias - dijo el Pelinegro - ¿Cómo has estado?
- Bien - respondió mientras veía a James - ¿De que color tiene los ojos?
- El derecho es rojo y el izquierdo Verde, nos sorprendimos al verlo - terminaron de alimentarlo, ayudándole a eructar justo después.
- Increíble - sonrió, depuse se levanto - Bueno, seguiré viendo a los demás.
- Iré a acostar a James e iré con ustedes - se levanto y se fue a la habitación.
- ¡Esta bien! - contesto y salió con una pequeña bandeja y varios vasos.
Regulus y Astoria se acercaron a ella para tomar sus vasos, la única que no vino fue Merope, la cual estaba algo alejada de los demás.
- ¿Qué esta haciendo? - le pregunto a la Peliblanca menor.
- Dijo que iba a practicar con la Varita de madera - contesto.{de jugete}
- ¿Tom le esta enseñando? - pregunto mientras la veía.
- No, pero prometió hacerlo algún día - respondió y después se fue con su hermano.
- Mmm - dejo la bandeja y se acerco a ella - ¿Qué haces Merope? - la asusto y termino tirando su espada.
- Me asustaste tía - dijo mientras recogía lo que se le cayo - Solo practico.
- Vaya, ¿Desde cuando empezaste a hacerlo?
- Hace un mes - suspiro - Me gustaría que papá me enseñara.
- ¿Por qué? - ambas se sentaron sobre la hierba.
- Todo lo que me cuenta mamá sobre cuando era Ministro me es fascinante - un cierto brillo especial se podía ver en sus ojos - Sus batallas, movimientos, todo me fascina, me gustaría ser como el - volvió a suspirar - Pero le pregunte si me podría enseñar, pero no me dijo nada.
- Tal vez cree que no es necesario hacerlo - empezó a hacer trenzas en el cabello de la niña - Estamos en paz y cree que ya no seria necesario enseñarte como pelear, si ya no hay nada contra que hacerlo.
- ¡¿Pero, que pasaría si los Vampiros regresan?!
- No creo que eso pase - se quito su listón y lo uso para amarrar los cabellos Negros - Y si sucede, probablemente habrá personas que se harán cargo.
- Mhp - hizo un pequeño puchero.
- Aunque si enserio lo quieres, puedo ayudarte a convencerlo.
- ¡¿Enserio?! - pregunto en shock prácticamente, ella asintió - ¡Eres la mejor Tía! - la abrazo con fuerza.
- Todo por mis pequeños - correspondió el abrazo - Ven, sigamos jugando con tus hermanos.
- Esta bien - ambas se levantaron.
Siguieron jugando los cuatro, un rato después Tom se sentó en el jardín para verlos jugar, ocasionando que una sonrisa se formara en sus labios. Paso un rato y Harriet por fin llego, sentándose junto a su esposo.
- Cuanto tiempo llevan así? - recargo su cabeza sobre su hombro.
- Casi toda la tarde - le dio un beso en la frente a la peli-burdeo - Me alegra verlos así de felices.
- A mi también, adoran jugar con Luna - soltó una pequeña risa - ¿Y como esta James?
- Durmiendo, es demasiado calmado - se puedo viendo a la de ojos Verdes - ¿Te puedo decir algo?
- ¿Que? - sintió como uno de sus mechones era colocado detrás de su oreja y después como una mano se poso en su mejilla.
- Eres muy hermosa - Harriet se sonrojo, ocultando su cara en el cuello del Pelinegro.
- G-Gracias - rio algo apenada.
- ¡Váyanse a su cuarto si van a hacer cosas indebidas! - Luna grito a lo lejos.
- ¡H-Hermana! - ella solo rio junto a los mas pequeños.
- Tiene razón, vámonos - se levanto y también la levanto.
- ¿E-eh? - ambos entraron.
- ¿Qué van a hacer? - pregunto Regulus.
- Solo ignórenlos - alejo un poco mas a los niños por si acaso.
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
¡¡¡Muchas gracias a todos los que han leído la historia!!!
No es un Tomarry pero pienso que puede ser un fem harry :)
Próximo capítulo se viene Lemon
ESTÁS LEYENDO
La esposa secreta del ministro
FanfictionTodos se sorprendieron al ver una hermosa argolla de plata sobre su dedo anular, dándose a entender que estaba casado. Lo que generaba la pregunta, ¿Quién era la afortunada que había conquistado el frío corazón de Tom Riddle? /Está será una historia...